Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

“Me aterrorizó la idea de ser el Capitán América”.

Última hora 12:25 p.m. A dos días de que “Los Vengadores” se exhiban en los cines de nuestro país, les dejamos una entrevista con Chris Evans quien encarnó el rol del Capitán América.

Sak Noel armará la fiesta mañana en La Nena. El DJ de “Loca People” se presentará a partir de las 8 p.m.Foto:Internet.

Última hora 10:55 a.m. El dj, productor y director, Sak Noel, compartirá sus últimos hits con todos los costarricenses mañana a partir de las 8 pm en el Bar Nena Latina.

 Empeñado en quedarse con el carro. Gregory hace dupla con Rina. Archivo.

El cantante Gregory Cabrera está haciendo todo lo posible para quedarse con el carro, con el cual tuvo problemas legales.

 Sangre joven llega al canal VM Latino. Eduardo (rayas) y Bryan están al aire. Cortesía VM.

Dos jóvenes rostros de 20 años son los nuevos integrantes del canal de la música VM Latino y quienes por el momento estarán al aire en diferentes lapsos durante el día, hasta que tengan algún segmento propio.

Giuliana podrá ser madre. Giuliana Rancic.

Cumple sueño. Luego múltiples intentos y tras superar un cáncer de mama, la presentadora de “E! News”, Giuliana Rancic finalmente tendrán su primer hijo a través de un vientre de alquiler.

 Salvando a los animales. En su casa tiene toda clase de mascotas. Manuel Vega

En ruta hacia el aeropuerto con miras a la presentación de su monólogo: “El Nica”, en una gira en Galicia, España, el actor César Meléndez nos puso al tanto de varias novedades en su vida.

Cuando el río suena. Alicia Machado.

Cuando el río suena. Alicia Machado y Arturo Carmona fueron vistos muy acaramelados en un restaurante en México, según la revista “TVNotas”.

A Alex Costa el bungee lo está esperando. “Don Amor” es un cantante frustrado. Cortesía, Omega.

La sensación de tirarse al vacío la sentirá por primera vez el humorista del espacio “A Toda Máquina”, Alex Costa.

 Ella es una mujer extrema. Arrancó su nueva temporada el 13 de abril. Cortesía.

La versión tica del programa “10 Años Menos” es toda una realidad en “La Revista TV”, que se transmite todos los viernes, a las 4 p.m. por XpertTV, canal 33.

 Estrellas a punto de salir. “La Macha” vuelve al escenario.

Todo está listo para que este sábado el país conozca a los nuevos futuros ídolos del canto en “Nace una Estrella”, que se verá a las 8 p.m. por canal 7.

 Violador se hace pasar por Bieber. Usó la popularidad de Justin Bieber. Archivo.

Canadá/GDA. Las autoridades canadienses acusaron a un hombre que se hizo pasar por Justin Bieber de amenazar y abusar sexualmente de una niña de 12 años de Nueva Jersey en un sitio de chat.

 El nuevo amor de “El Potrillo”. Fernández está celebrando 41 años. Web.

Internet. Al parecer Alejandro Fernández rompió con Ayari Anaya luego de siete años de relación y ahora su corazón late por Karla Laveaga.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular