Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica

Se dice que...

Cuando el río suena

Cuando el río suena Alicia Machado y Arturo Carmona fueron vistos muy acaramelados en un restaurante en México, según la revista “TVNotas”. Al parecer los actores estuvieron muy cariñosos y salieron de madrugada cuando cerraban el local.

Sueña con su madre Shaila Dúrcal asegura tener contacto con su mamá Rocío Dúrcal, que falleció en el 2006. La cantante explicó en México que ella le habla por medio de sueños y dijo estar deseosa de contarle sobre su nueva gira “Dejando Huella”.

Compradora en línea Victoria Beckham confesó que le encanta comprar por Internet. La popular diseñadora admitió que debido al poco tiempo que tiene para ir de compras no le queda otra que recurrir a las compras online, informó la revista “WWD”. Y usa las redes para hablar de su propia marca.

Extraños antojos Reese Witherspoon espera su tercer hijo y se despierta en las noches con ganas de comidas extrañas. Se antoja de batidos de algas, pepinillos y mantequilla de maní. Y pide alitas de pollo con salsa, según la revista “Closer”.