Sucesos
Martes 24 de abril de 2012, Costa Rica

Policía captura a 4 asaltantes de Minisuper de playa Brasilito

Cinthya Bran

cinthya.bran@nacion.com

Santa Cruz/3:50 p.m-.- La Policía Turística de Flamingo capturó la tarde del lunes, a dos sujetos sospechosos de asaltar el minisúper “López” en playa Brasilito, y Fuerza Pública de Carrillo tras un reten detuvo a otros dos en Filadelfia.

Al parecer, fueron cuatro los hombres que ingresaron al local y usaron el método de distracción, en donde dos de ellos se robaban 4 cajas de cigarros de 500 paquetes, mientras los otros dos entretenían al cajero y al percatarse del robo salieron huyendo del lugar en dos grupos.

Los detenidos fueron identificados como de apellidos Cordero Solórzano de 31 años, Serrano Vargas de 29 años, Céspedes Segura y Serrano Vargas.

Todos capitalinos y se desplazaron hasta el sitio en un vehículo Hyundai Elantra, color verde, placa 906189, el cual carro también fue detenido por la Fuerza Pública.

Según, José Navarro, Policía Turística, apenas recibieron la alerta se comunicaron con las demás delegaciones para hacer el cierre de carretera.

En el lugar se capturó a Cordero y Serrano, quienes solo llevaban dos cajas de cigarro de 500 paquetes y posteriormente, el dueño del supermercado y demás policías siguieron los demás sospechosos hasta Cartagena.

Ahí perdieron el rastro, pero fueron arrestados en Filadelfia; dentro del vehículo no encontraron las otras dos cajas de cigarro que hacían falta.

Los individuos fueron pasados, en horas de la mañana de hoy al Juzgado de Flagrancia de Santa Cruz para el debido proceso.