Deportes
Jueves 26 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
Olman Vargas: “Jairo llega acá por sus méritos”. Olman Vargas #17 (derecha de amarillo) durante un juego con el Columbus Crew ante Montreal. AFP.

Olman Vargas: “Jairo llega acá por sus méritos”

4 p.m.- El delantero del Columbus Crew, Olman Vargas comunicó que Jairo Arrieta llega al cuadro estadounidense por su gran labor en el Saprissa, además de que representa un gran apoyo para él a partir de junio.

Los jugadores más rápidos.

Los jugadores más rápidos

3:45 p.m. Ni el mismo Edder Nelson que retó al atleta Nery Brenes en la pista y se la puso difícil es el jugador más veloz del fútbol costarricense.

Fernando Sossa deja Limón. Sossa. Archivo.

Fernando Sossa deja Limón

3 p.m.- Fernando Sossa no es más el técnico de Limón FC. El entrenador y la dirigencia llegaron a un acuerdo y decidieron que el uruguayo no siga al frente de un equipo que sumó 12 partidos sin victoria consecutivos en el campeonato.

Mayron George y Dylan Flores irán a Francia. Mayron George. Archivo.

Mayron George y Dylan Flores irán a Francia

2:50 p.m- Los juveniles Mayron George (Limón F.C.) y Dylan Flores (Saprissa) partirán hoy rumbo a Francia para realizar una pasantía en el Le Havre, equipo de la segunda división de ese país.

Fedefutbol da nueva vida a Orión. Orión FC, dirigido por Juan Luis Hernández Fuertes, todavía tiene esperanzas. ARCHIVO.

Fedefutbol da nueva vida a Orión

La Nación/ 1 p.m- La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) ordenó a la Unión Nacional de Futbol (Unafut) que se juegue un repechaje entre el subcampeón de la Segunda División y Orión, equipo que el martes fue condenado al descenso, pues fue el último de la máxima categoría.

Sharolyn Scott ya está en Colombia. Sharolyn Scott. Archivo.

Sharolyn Scott ya está en Colombia

12:35 p.m- La velocista costarricense Sharolyn Scott viajó hoy a Medellín, Colombia donde el próximo domingo disputará la prueba de 400 metros vallas en el Grand Prix de Medellín.

Santos quiere cambiar la historia en la “Cueva”. Entrenaron esta mañana en el Ebal Rodríguez. Manuel Vega.

Santos quiere cambiar la historia en la “Cueva”

Santos de Guápiles/11:40 a.m- El equipo del Santos de Guápiles se está entrenando desde las 8 a.m. en el Ebal Rodríguez, práctica que arrancó con una charla que se extendió por una hora y media.

Morados buscarán golpear rápido al Santos. Los morados entrenaron en la “Cueva”. Manuel Vega.

Morados buscarán golpear rápido al Santos

11:20 a.m- Durante la fase regular de este campeonato, al Deportivo Saprissa le anotaron primero en once de sus partidos; de ellos empató tres juegos, perdió cuatro y logró remontar y ganar en cuatro.

Para sus ojos
 Belleza sincronizada. Las nadadoras tienen 24 años.

Belleza sincronizada

Las nadadoras brasileñas Beatriz y Branca Feres podrían ser un punto de atracción de las próximas Olimpiadas, esto si logran conseguir su boleto para las justas en las disciplina de nado sincronizado.

 Culpa a los chismes. Domingo fue novia de Monserrat durante ocho meses. Herbert Arley.

Culpa a los chismes

Los amigos más cercanos de Domingo Argüello pensaban que él había encontrado el amor con su novia, la modelo Monserrat del Castillo.

Nacionales
 Males respiratorios se disparan en época lluviosa. Los menores cinco años son más propensos a sufrir males respiratorios. Archivo.

Males respiratorios se disparan en época lluviosa

La entrada de la época lluviosa trae consigo un aumento en los casos de infecciones respiratorias y diarreas, tanto en niños como en adultos.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Quiénes jugarán la final del torneo tico?
Saprissa - Heredia
Saprissa - Perez
Santos - Perez
Santos - Heredia
Resultados
Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, dijo que los liguistas están frustrados
Tiene razon
No es cierto
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.93
  • Venta: ¢509.61
  • jue 26/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667