Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Herediano vs Perez

Siga el detalle del encuentro entre el Club Sport Herediano y el Municipal de Pérez Zeledón, que se llevará a cabo a las 8 p.m. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Destacamos

  • 10:25 p.m- Pérez Zeledón sacó un valioso empate esta noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero ante Herediano, el cual sorprendió en los primeros minutos, pero no le alcanzó para ganar en casa el primer partido de la serie de semifinales del Torneo de Verano 2012.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
 Hasta aquí llegó el “Pep Team”. El gesto del adiós, Pep Guardiola se despedirá como DT culé el 26 de mayo.AFP

Hasta aquí llegó el “Pep Team”

Barcelona/AP.- Josep Guardiola dejará de ser técnico del Barcelona después de esta temporada y será sustituido por su asistente Tito Vilanova, con lo que concluye una brillante gestión de cuatro años en la que llevó 13 trofeos a las arcas del club.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Vimos muchas culebras”. Así celebró “Tecnu” su triunfo y su clasificación a la final en Francia, luego de un gran esfuerzo. Carlos Borbón.

“Vimos muchas culebras”

Puntarenas. - El equipo estadounidense de “Tecnu” arribó ayer a la meta en el Costa Rica Adventure Race, prueba que dominaron de principio a fin.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Es difícil estar hospitalizado”. Henry Raabe (primero en la fila) sufre un quebranto de salud que lo tiene hospitalizado. R. Castro.

“Es difícil estar hospitalizado”

La incertidumbre rodea la salud del ciclista nacional Henry Raabe quien permanece internado en el Hospital México.

 Spurs meten miedo. Los Spurs se consolidaron como el mejor equipo de la Conferencia del Oeste en la NBA. AFP.

Spurs meten miedo

Houston/EFE. - Los Spurs de San Antonio cerraron la temporada regular en la Conferencia Oeste con el décimo triunfo consecutivo, a pesar de no tener a sus tres mejores jugadores ni al entrenador Gregg Popovich, que dejó a sus asistentes para que hiciesen sus funciones.

 Bulls, los grandes favoritos. Los Bulls inician este sábado su lucha por el título de Conferencia y de la NBA. AFP.

Bulls, los grandes favoritos

Houston/ EFE. - La temporada regular de la NBA llegó a su final con los Bulls de Chicago de líderes indiscutibles y destacados en la Conferencia Este, en la que parten como grandes favoritos para luchar por el título de campeones que les abra las puertas a la final de la NBA.

 “Lio” Messi será papá. Messi y Antonella llevan una relación discreta. Internet.

“Lio” Messi será papá

Se acabaron las especulaciones sobre la paternidad en la vida del jugador del Barcelona FC, Lionel Messi. Ayer se confirmó que sí viene una “Pulguita” en camino.

 Van por el tiro de gracia. Uruguay espera que su cañonero, Johan Condega (10), subgoleador del torneo con 22 tantos, llegue inspirado mañana. Archivo.

Van por el tiro de gracia

La Liga de Ascenso conocerá mañana a los dos equipos que disputarán la final del torneo de Clausura, cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta de las semifinales.

Para sus ojos
 Belleza sincronizada. Las nadadoras tienen 24 años.

Belleza sincronizada

Las nadadoras brasileñas Beatriz y Branca Feres podrían ser un punto de atracción de las próximas Olimpiadas, esto si logran conseguir su boleto para las justas en las disciplina de nado sincronizado.

 ¿Transgéneros sí, casadas no?. La lucha legal de Jenna Talackova en su país hizo que la aceptarán en el Miss Canadá. Internet.

¿Transgéneros sí, casadas no?

El dueño de Miss Universo soltó la bomba y Jenna Talackova, la transexual canadiense de 23 años que luchó por ser aceptada para concursar en el Miss Canadá el próximo mes de mayo en Toronto, es la que más ganancia le ha sacado por su sonada publicidad.

Nacionales
 Caja debe cerrar año con ¢33 mil millones de reserva para iniciar 2013. Según autoridades de la Caja, las finanzas se equilibrarán antes de lo previsto. Angie López.

Caja debe cerrar año con ¢33 mil millones de reserva para iniciar 2013

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) debe cerrar este año con un superávit de ¢33 mil millones para poder afrontar pago de planillas, proveedores y salario escolar de inicios de 2013.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Quiénes jugarán la final del torneo tico?
Saprissa - Heredia
Saprissa - Perez
Santos - Perez
Santos - Heredia
Resultados
Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, dijo que los liguistas están frustrados
Tiene razon
No es cierto
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.54
  • Venta: ¢509.59
  • dom 29/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667