Deportes
Domingo 29 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
El Barcelona evita celebración anticipada del título por el Real Madrid. Los jugadores celebraron con Lionel Messi, uno de sus goles. AFP.

El Barcelona evita celebración anticipada del título por el Real Madrid

Madrid /EFE / 3:20 p.m.- El Barcelona aplazó hoy la consecución matemática del título por el Real Madrid al derrotar a domicilio al Rayo Vallecano (0-7) , en una jornada en la que el Racing de Santander descendió a Segunda después de 10 temporadas en la máxima categoría.

El Madrid golea al Sevilla. Karim Benzema uno de sus goles celebra con Cristiano Ronaldo. AFP.

El Madrid golea al Sevilla

Barcelona /AP / 2:30 p.m- El Real Madrid venció el domingo 3-0 al visitante Sevilla y se colocó con 91 puntos en la cima de la liga española de fútbol, una ventaja transitoria de 10 sobre su más cercano perseguidor: el Barcelona.

Gaby Traña estará un mes en Europa. Gabriela Traña se prepara duro para los Olímpicos. CON.

Gaby Traña estará un mes en Europa

11 a.m- El propio día del trabajador, la fondista costarricense Gabriela Traña Trigueros estará despegando rumbo a Madrid, donde en la primera quincena de mayo estará en España, mientras que la segunda seguirá preparándose en la sede de los Juegos Olímpicos: Londres.

Sharolyn Scott obtiene cuarto lugar en Grand Prix de Medellín. Sharolyn Scott. Archivo.

Sharolyn Scott obtiene cuarto lugar en Grand Prix de Medellín

10 a.m- La velocista costarricense Sharolyn Scott no se desespera y está convencida en que pronto podrá lograr la marca clasificatoria para las Olimpiadas de Londres 2012.

 Warner continúa aclimatación. Warner al pie del Everest, a 6.500 metros de altura. W. ROjas.

Warner continúa aclimatación

El montañista nacional Warner Rojas tuvo está semana muchas pruebas de aclimatación para comenzar a buscar la escalada al puesto tres, que está ubicado a 7.400 metros de altura.

A correr.... Con ansias. Cientos de atletas participaron en la décima carrera CUN Limón, que constaba de 10,7 k.m. La salida fue a las 2 p.m. en el centro universitario. Mario Castillo.

A correr...

Nombre: Ferretería Brenes Lanco. KM: 9,5 Km. Día: Domingo 6 de mayo. Hora: 8 a.m. Salida: Frente Ferretería Brenes en Heredia. Meta: Parque de Barva. Inscripción: ¢8.000. Lugares: Ferretería Brenes, Deportes Tibás, Quesos Clarita (Barva), New Balance Multiplaza Escazú y tiendas Penny Lane.

 Akerson ganó La Soledad. El intenso calor fue uno de los principales obstáculos en la prueba.Cort. crciclismo.com

Akerson ganó La Soledad

Rom Akerson, del Team Scott-Shimano, fue el ganador de la clásica La Soledad ayer en Playa Carrillo, Guanacaste, con un recorrido de 58 kilómetros.

 Kurt Niehaus, rey de aguas abiertas. Niehaus se impuso.P. RODRÍGUEZ.

Kurt Niehaus, rey de aguas abiertas

Puntarenas. - Kurt Niehaus se volvió a proclamar ayer, como el rey de las aguas abiertas, al ganar la competencia de 3.000 metros en Punta Leona con un tiempo de 37 minutos y 48 segundos.

 LeBron humilla a los Knicks. James superó una y otra vez a la defensiva de unos Knicks que quedaron debiendo en el inicio de los playoffs.AFP.

LeBron humilla a los Knicks

EFE. - Su deseo de lograr un anillo de campeón en la NBA quedó plasmado apenas en el primer juego de los playoffs ante los Knicks de Nueva York.

Para sus ojos
 Acelera los corazones. Tiene 24 años de edad, es modelo. En 2011 apareció en Playboy. Mide 1,76 de estatura.

Acelera los corazones

Metida de lleno en el mundo del modelaje, la estadounidense Tiffany Toth tuvo tiempo para darse una escapadita al Gran Premio de España de motociclismo.

 Los padres roqueros. Ellos están deseando poder actuar en Costa Rica. Cortesía.

Los padres roqueros

A simple vista son sacerdotes comunes, solo que luego de dar misa, se quitan la sotana y escuchan Metallica y Dire Straits.

Nacionales
 Dos policías cuidan frontera de Sixaola. Oficiales de Seguridad Pública están “arrimados” por falta de caseta. Mayela López.

Dos policías cuidan frontera de Sixaola

Sixaola.- Las barandas de metal relucen. El asfalto es reciente. Las bases son fuertes; firmes. Un nuevo puente bailey reposa sobre el río Sixaola, en Limón.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Quiénes jugarán la final del torneo tico?
Saprissa - Heredia
Saprissa - Perez
Santos - Perez
Santos - Heredia
Resultados
Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, dijo que los liguistas están frustrados
Tiene razon
No es cierto
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.54
  • Venta: ¢509.59
  • dom 29/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667