Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Muchos famosos se alistan para la tradicional caminata hacia la Basílica de Los Ángeles, otros agradecerán por todo lo concedido durante el año, pero un rostro muy conocido a nivel nacional tiene un pedido muy especial.

Concursos

 Sin tiempo para estar jugando. No tiene prisa en enamorarse.cortesía, Mauricio Alvarado.

Una de las guapas presentadoras del canal VM, Natalia Rodríguez , confirmó su soltería. La morenota del canal de San Pedro está solita desde abril según nos contó, pero no sufre de amor, más bien hasta se le había olvidado la sensación de estar sin pareja y sus ventajas.

 Música, luces y oración. También habrá música por parte de coros católicos de jóvenes.

Muchas y variadas actividades esperan a los romeros que lleguen a las inmediaciones de la Basílica de Los Ángeles en Cartago.

 Chavela Vargas está muy grave. Está en terapia intensiva por una bronconeumonía. Internet.

MÉXICO/AFP. La cantante Chavela Vargas, de 93 años, está internada en una sala de un hospital en Cuernavaca, en México, debido a una recaída de salud, informó ayer una fuente del nosocomio.

Desnudó hombres. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan pidió que 10 hombres a su alrededor se quedaran en calzoncillos durante la filmación de una escena sexual de la película “The Canyons” para estar más cómoda al actuar sin sostén.

 Seducida por un reto de triatlón. La estudiante de Nutrición está soltera y sin compromisos, dice que no anda buscando. Alexander Otárola.

Aunque tiene un cuerpo de admirar, la guapa modelo Mariel González (quien estuvo en “El Chinamo”) decidió tonificar más sus curvas y actualmente practica no uno, sino tres deportes para cumplir un reto.

 “La Peke” a días de chinear a Samuel. Es posible que su bebé le llegue como regalito en su día. Cort.

La excombatiente Stephanie Quesada cuenta los días para tener entre sus brazos al pequeño Samuel, pues en cuestión de un par de semanas podría dar a luz.

 Pelean la custodia del perro adoptado. Pattison reclamó a Bear al dejar la casa. Web.

La historia no acaba, pues Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen pendiente saber cuál de los dos se quedará con la custodia de su perro Bear.

 Guzmán regresó al hospital por fiebre. Lainfección es en la zona antes tratada.WEB.

La cantante Alejandra Guzmán volvió al hospital por un cuadro infeccioso que le provocó fiebre, según eluniversal.com.

 Anneth Núñez da un OK! al sexo. Además trabaja en mercadeo.A. Otárola

La locutora Anneth Núñez vuelve a la radio, le dijo a Al Día. Junto a la sexóloga y psicóloga Delia Solís, a finales de agosto llega “Sex OK!”, en la frecuencia radial 105.5 FM.

Con nuevo giro. Taylor Kitsch.

El actor Taylor Kitsch parece decidido a cambiar su registro y encaminarlo al drama tras haberse unido a la película “La Gran Seducción”. Protagonizará junto con Brendan Gleeson, Gorden Pinset y Mary Walsh.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo