Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica

La comidilla

Desnudó hombres

Lindsay Lohan pidió que 10 hombres a su alrededor se quedaran en calzoncillos durante la filmación de una escena sexual de la película “The Canyons” para estar más cómoda al actuar sin sostén.

Alista maletas. Anoche según la votación del publico, la primera participante elegida para viajar a Ecuador es Tatiana Chavarría del equipo azul. La chica de “Combate” está muy agradecida con la gente.

A la calle. Las dos últimas canciones que grabó Whitney Houston antes de su muerte salieron ayer a la venta en álbum “Sparkle” que recoge la banda sonora de la película del mismo nombre en la que la cantante participó como actriz.

Costoso paseo. La cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z rentaron una mansión en Nueva York que tiene una piscina con su propio equipo musical bajo el agua, cancha de tenis y golf por la módica suma de casi ¢22 mil millones.

Fichaje. Martin Sheen acompañará a su hijo Charlie Sheen en la segunda temporada de “Anger Management”. No será la primera vez, pues actuaron juntos en el pasado en “Dos Hombres y Medio”.