Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica

Mariel González, modelo

Seducida por un reto de triatlón

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Aunque tiene un cuerpo de admirar, la guapa modelo Mariel González (quien estuvo en “El Chinamo”) decidió tonificar más sus curvas y actualmente practica no uno, sino tres deportes para cumplir un reto.

En un año quiere competir en una carrera de triatlón, pero como sabe que no es jugando, quiso prepararse con tiempo.

“Desde sétimo del colegio practico deportes, recuerdo que de 5 a 6 a.m. hacía ‘spinning’ y luego iba a clases. Desde ahí tengo la costumbre de ir a gimnasios, voy al Multi Spa de lunes a viernes, ahí hago natación y los fines de semana salgo en bicicleta y con unas amigas a entrenar en atletismo”, agregó la guapa norteña.

El 9 de setiembre hará una carrera de 7 kilómetros en relevos en La Sabana y su equipo lo integran sus colegas Yadriela Zúñiga, Marcela Negrini, Jazmín Zúñiga, la presentadora de “Las Historias” Carolina Sánchez y el instructor José Andrés Murillo.

Confesó que de los tres deportes el ciclismo es el que más cuesta, por motivo de seguridad a la hora de ir por la calle.

“Mi expectativa es en un año participar en una carrera de atletismo, ya me siento en rutina, sé que es exigente. No lo hago por moda, sino porque siempre me ha gustado ejercitarme y es de lo mejor para quemar calorías”, anotó.