Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica

Natalia Rodríguez volvió a la soltería

Sin tiempo para estar jugando

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Una de las guapas presentadoras del canal VM, Natalia Rodríguez , confirmó su soltería.

La morenota del canal de San Pedro está solita desde abril según nos contó, pero no sufre de amor, más bien hasta se le había olvidado la sensación de estar sin pareja y sus ventajas.

“Sí, estoy soltera pero me siento bien, he estado tan llena de trabajo que no había pensado en otra cosa, he tenido tiempo para mí. Hace rato que no estaba sola, en los últimos seis años”, afirmó la animadora. Rodríguez viene saliendo de una relación que duró dos años.

Sobre las razones, descartó que fuera por infidelidad o algo similar, simplemente tenían diferencias y decidieron no seguir.

De las ventajas de volver a ese estado, contó entre bromas que no hay que darle explicaciones a nadie. “Si me gusta estar acompañada, pero no ha aparecido alguien en el camino, si sale excelente. Quiero que sea algo serio, porque yo no tengo tiempo para estar jugando”, afirmó segura la morena.

Consultada de qué cualidades son indispensables para endulzarle su corazón, agregó que solo pide que sea chineador y fiel, nada de amor por vacilón.

La chica de 26 años está de 10 a.m. a 1 p.m. en radio Yeah 107.5 FM y de 3 a 5p.m. en canal 29.