Internacionales
Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los Ángeles/AP.- Unos 100 mil católicos se aprestan a venerar el domingo la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles, lo que sería la celebración guadalupana más grande fuera de México y dentro de Estados Unidos en los últimos 75 años.

Más Noticias
 Atacan a martillazos a turista en Nueva York. Lo atacó a martillazos y llevaba cuchillo en bolsillo. INTERNET.

Nueva York/EFE.- Un turista español se recuperaba ayer de las heridas que sufrió después de que un hombre de “apariencia normal”, vestido con traje y corbata, le propinase múltiples martillazos en la cabeza y el resto del cuerpo cuando se encontraba descansando en un banco cercano al Ayuntamiento de Nueva York.

Cataluña entra en cese de pagos. Sin plata para pagar. AFP.

El gobierno autónomo de Cataluña, uno de los pesos pesados de la economía de España asfixiado por la crisis, anunció ayer que no podrá pagar en julio las subvenciones a centros de asistencia privados, agravando a un sector golpeado por la austeridad.

Casados otra vez tras 48 años de divorcio. Lena Henderson y Roland Davis. AP.

Se casaron antes de cumplir dos decenios, se divorciaron 20 años después, y volverán a casarse tras estar distanciados casi medio siglo.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios