Nacionales
Miércoles 1 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Miles de agricultores y representantes de diferentes organizaciones y empresas del sector agrícola y ganadero del país, marcharon ayer desde el Parque Central a la Asamblea Legislativa, para pedir atención diferenciada en el pago por uso de suelos.

Más Noticias
 “Como mujer tenía derecho a defenderme”. Bolaños asumió el cargo en el gobierno de Oscar Arias. Archivo.

Con la voz entrecortada y por momentos en medio de lágrimas, la exviceministra de Juventud, Karina Bolaños, alegó ayer que no pudo defenderse antes de que se le destituyera de su cargo la noche del lunes.

 “El momento mágico de mirarla”. Nueve romeros de Orotina salieron ayer, recorren 77 kilómetros hasta CartagoJorge Umaña.

Todo está listo para que más de un millón de romeros caminen hoy y mañana hacia la basílica de los Ángeles en Cartago.

 Daños en vías superan los ¢1.000 millones. El buen tiempo de ayer facilitó labores en Turrialba. K. Chavarría.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó ayer que se deberán invertir ¢1.000 millones en la rehabilitación de las vías afectadas por el temporal.

Abren prematrícula para primer grado. Inicia proceso. Archivo.

El Ministerio de Educación Público (MEP) habilitó el proceso de prematrícula para estudiantes que ingresarán en el 2013 a preescolar y primer grado.

 Se inicia tercera etapa de obras en avenida 10. Los trabajos comenzaron en febrero. Archivo.

La tercera etapa de las obras de reconstrucción de la avenida 10 se iniciará el viernes con la demolición de la carpeta asfáltica en los tramos entre calle 0 y 8, lo cual suman cuatro cuadras.

 Colegiales escribieron sobre ciencia, arte y más. Inicio de pruebas ayer en el Mauro Fernández, TibásM. V ega.

Unos 44.354 estudiantes de quinto año de todo el país realizaron ayer las pruebas de bachillerato en el área de composición y ortografía.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios