Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
Llegó el Atlético de Madrid. El colombiano saludó a los aficionados que estaban en el Aeropuerto Juan Santamaría. Carlos Borbón.

Llegó el Atlético de Madrid

6:15 p.m. Vestido con una camiseta polo color roja con el escudo del Atlético de Madrid y pantaloncillo corto, el “Tigre” Radamel Falcao, llegó al país junto con el resto de la comitiva colchonera para hacerle frente mañana al compromiso amistoso ante el Deportivo Saprissa.

 “Me da temor que sea algo grave”. Ayer por la tarde le efectuaron una resonancia magnética, pero entre mañana y el sábado sabrá que tan serio es el padecimiento que lo aqueja. Manuel Vega.

“Me da temor que sea algo grave”

Heredia.-Al delantero del Herediano Víctor el “Mambo” Núñez, le realizaron ayer a las 4 p.m., una resonancia magnética para determinar qué tan grave es la lesión en su rodilla derecha que lo viene aquejando desde hace unas dos semanas.

 Empate con sabor a naranja. Lagos anotó el empate, pero perdió la marca en un gol porteño. Fotos: Meylin Aguilera.

Empate con sabor a naranja

Si Puntarenas se aplica más en la marca a Lagos, en una jugada de táctica fija, otra historia hubiera sido.

 “A veces decía: ¡qué malo soy!”. “Estuve dos años y medio en la Liga, pero no me dieron mucha pelota”, expresó Elías.Manuel Vega.

“A veces decía: ¡qué malo soy!”

Heredia. - Camino a Barva de Heredia, donde el joven Elías Aguilar ha vivido toda su vida, su celular sonó y, con sencillez, solo atinó a darle gracias a la persona que lo felicitaba por su primer gol con el Herediano, el de la victoria frente al Real Salt Lake en la “Concachampions”.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Por historia se crecen”. Vinicio Alvarado. Puesto: Técnico. Edad: 39 años. El dato: Ascendió a Belén de la Liga de Ascenso en 2011 y ya cumple su tercer torneo al frente del equipo en la máxima categoría.

“Por historia se crecen”

Alajuela. - “La historia dice que así son los partidos. Incluso yo jugué con Belén y siempre le hacíamos la vida imposible”.

 Sin fumar pipa de la paz. Manudos y florenses no quieren repetir estas escenas.Archivo.

Sin fumar pipa de la paz

El gerente general de Alajuelense, Federico Rojas y el directivo Jorge Bermúdez quieren que las broncas con Herediano se acaben. Por eso se reunieron con Allan Benavides y Rigoberto Vega, dirigente y abogado del “Team”, para concretar un tipo de convivio y que se firme la paz.

 Cartaginés tras “su” goleador. Cartaginés luchará para que el “Chiqui” Brenes regrese a la institución. La Liga y Herediano también lo pretenden. Archivo.

Cartaginés tras “su” goleador

La dirigencia de Cartaginés no quiere que se le adelanten y buscará firmar a “su” goleador, Rándall el “Chiqui” Brenes.

 San Carlos está en rojo. Los norteños confían en no hundirse en deudas. Archivo.

San Carlos está en rojo

En San Carlos hicieron cuentas y se llevaron un susto. El equipo tiene pérdidas por ¢55 millones, así lo confirmó Rónald Solís, presidente del club, quien brindó la información en la Asamblea General Ordinaria de Medio Periodo del club.

Para sus ojos
 ¡Roba suspiros!. A Morgan le pintaron el vestido de baño.Tomada de Sport Illustrated.

¡Roba suspiros!

Londres/AFP, EFE y El Universal. - Alex Morgan, delantera del equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos, fue calificada como una de las deportistas más bellas de los Juegos Olímpicos.

 “Mi prioridad es la salud”. El artista nacional asegura estar recuperado y aunque debe seguir con el tratamiento, este fin de semana planea volver al escenario. Cortesía.

“Mi prioridad es la salud”

Todavía con las secuelas de lo vivido en los pasados dos meses, el conocido artista de reggae nacional Shel, se encuentra feliz y listo porque ya recibió el alta médica y este mismo fin de semana retoma la cantada.

Nacionales
 A 377 años, fe en La Negrita sigue férrea. En el Año Eucarístico, La Negrita usa un traje con ese tema.Rafael Pacheco.

A 377 años, fe en La Negrita sigue férrea

La romería movió más de un millón de caminantes en las últimas horas. La fe en la Virgen de los Ángeles, parece inflamarse con el paso de los años.

Destacamos

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

La goleada 0-4 de Saprissa a Uruguay:
Refleja el buen futbol de hoy de la S
Es enganosa, el rival no fue de peso
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.09
  • Venta: ¢505.89
  • vie 3/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 29/julio/2012
  • 1er premio 46, 713
  • 2do premio 38, 701
  • 3er premio 19, 310