Deportes
Jueves 2 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

Más noticias
 Sin fumar pipa de la paz. Manudos y florenses no quieren repetir estas escenas.Archivo.

El gerente general de Alajuelense, Federico Rojas y el directivo Jorge Bermúdez quieren que las broncas con Herediano se acaben. Por eso se reunieron con Allan Benavides y Rigoberto Vega, dirigente y abogado del “Team”, para concretar un tipo de convivio y que se firme la paz.

 Cartaginés tras “su” goleador. Cartaginés luchará para que el “Chiqui” Brenes regrese a la institución. La Liga y Herediano también lo pretenden. Archivo.

La dirigencia de Cartaginés no quiere que se le adelanten y buscará firmar a “su” goleador, Rándall el “Chiqui” Brenes.

 San Carlos está en rojo. Los norteños confían en no hundirse en deudas. Archivo.

En San Carlos hicieron cuentas y se llevaron un susto. El equipo tiene pérdidas por ¢55 millones, así lo confirmó Rónald Solís, presidente del club, quien brindó la información en la Asamblea General Ordinaria de Medio Periodo del club.

 “Machillo”-Chévez: ayuda mutua. Chévez sueña con el protagonismo en la Liga.Archivo.

Alajuela. - No figura en el once estelar de Alajuelense, pero se ha convertido en el primer cambio de Óscar Ramírez en pretemporada y en el inicio del torneo 2012.

 Un gigante a Limón. El portero es conocido como “Iván”; trabaja para acostumbrarse a la cancha sintética.J. Salazar.

Limón. - Un arquero de 1, 93 metros de estatura e identificado como Iván Leonsio Amorí y de nacionalidad brasileña, reforzará el marco del equipo de Limón luego de que fuera inscrito ante el Comité de Competición.

 Escoe, una “cebra” belga. El iraní Abbas Bayat, presidente del club, presentó a Escoe. Cortesía de Mynor Escoe.

El delantero Mynor Escoe fue presentado de manera oficial con el Sporting Charleroi de Bélgica ayer, y aseguró que si llega a la institución es para marcar diferencia y hacer goles.

 Falcao encendido. El “Tigre” viene en un gran nivel. Ayer fue la figura.AFP.

Medellín. - Con un gol de su estrella, el colombiano, Radamel Falcao, el Atlético de Madrid derrotó anoche 2-1 al Atlético Nacional de Colombia, en partido disputado en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

 Estelí no fue una presa tan fácil. Álvez del Real Estelí mostró la aplicación en la marca sobre los jugadores mexicanos. Asistieron 40 mil aficionados.Efe.

México y Redacción. - Tigres mostró su poderío en casa al golear 4-0 al Real Estelí, pero la victoria no fue nada fácil ante un rival muy aplicado, que se cansó al final del choque, en la apertura del Grupo 6 de la Concachampions, en el que también está involucrado Alajuelense.

 Se va un grande del fútbol. Roberto será recordado por su juego de ida y vuelta.Archivo.

Moscú, Rusia / EFE..- El brasileño Roberto Carlos dejó ayer huérfana la banda izquierda, al colgar los tacos a los 39 años y dejar una huella imborrable en la retina de los aficionados al fútbol y, en particular, del Real Madrid, el equipo de su corazón.

 Acrobacias en La Sabana. Los nacionales se han preparado fuerte, con dos o tres sesiones de entrenamiento de cuatro horas cada una a diario. Cortesía.

La Sabana. - El ritmo y las acrobacias se combinarán con elementos como la cuerda, la cinta, el aro, los arzones, barra fija o argollas, para crear espectaculares rutinas gimnásticas en el III Torneo Centroamericano de Gimnasia Rítmica Deportiva, Gimnasia Artística Femenina y Masculina, que arranca hoy en el Gimnasio Nacional, de La Sabana.

 Johnson ya se siente. “Magic” asiste regularmente a los juegos de los Dodgers.AFP.

EFE. - El legendario Erwin “Magic” Johnson no sólo tiene tiempo para reiterar que el “Dream Team” de Barcelona 92 hubiese ganado de 20 al actual equipo nacional de Estados Unidos, sino que además se ha convertido en la imagen más activa y positiva que tienen los Dodgers de Los Ángeles, del que forma parte como accionista minoritario.

 San Ramón... asusta y en serio. Joshua Erickson ayer con su alumno Bryan Perkins.H. Arley.

Nadie debe sorprenderse de que la Universidad de San José-ARBA-San Ramón, como visita, hubiera triunfado antenoche de manera aplastante frente al quinteto de Grupo Babel-Pérez Zeledón por 29 puntos (77 a 106) en el inicio de la semifinal del torneo de clausura del baloncesto.

 Nery se está poniendo serio. Nery Brenes asegura que desde su llegada Londres empezó a vivir de lleno en la competencia. “Me meto en mi mundo y me aíslo”, confesó en su arribo al aeropuerto Heathrow de la capital londinense, ayer a las 3: 00 p.m. Foto: Antonio ALFARO.

¿Por qué no me habla? le preguntó su técnico Wálter Salazar en el viaje hacia Londres.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Estoy lista para dar lo mejor”. A su llegada a Londres, Sharolyn Scott confesó estar deseosa de conocer la Villa y el ambiente de los Juegos.Antonio Alfaro.

Sus rivales en los “heats” la tienen sin cuidado, solo sabe que debe hacer mejores tiempos que ellas para avanzar.

 Leo va por su revancha. En Guilford, cerca de Londres, el triatleta liberiano afina detalles. Roberto Solano.

“Lo bueno del triatlón y de la vida, es que siempre tenés una competencia más para tratar de levantarte y hacerlo mejor”, dijo Leonardo Chacón.

 Un traje para ganarle al frío. Antes de viajar a Londres, Leo mostró su traje.Archivo.

Si bien su preparación ha sido la ideal, al triatleta Leonardo Chacón no todo le ha salido bien.

 Pampero hará justicia. Nelson Brizuela estará en sus primeras olimpiadas.N. Brizuela.

La vitrina olímpica se centra en la labor de los atletas y a veces obvia a otros protagonistas.

Hoy en los Juegos. Natación.

Lochte vs. Phelps. Natación/1:19 p.m./canal 4 Lochte podría agregar dos oros a su cosecha en los 200 espalda y los 200 combinados.

 El primer ratón del metro. Tony White se gana unas monedas tocando en los pasadizos del metro, un mundo lleno de sorpresas. Foto: Antonio Alfaro, enviado.

Vi mi primer ratón en el metro de Londres y eso no sería nada de no ser porque hace días que lo andaba buscando.

Bradley Wiggins. Bradley Wiggins. Edad: 32 años. Historial: Bradley nació en 1980 en Bélgica, en la ciudad de Gante y a los dos años se mudó con su madre a un suburbio problemático de Londres.

“Nunca, nunca podré llegar a ser mejor que esto. Es increíble”, dijo Bradley Wiggins, quien se proclamó campeón olímpico de contrarreloj.

 Brasil mete miedo. Neymar causó sensación en el estadio Saint James Park. En cada gambeta la gente gritaba.AP.

Neymar, delantero estrella de Brasil, dijo ayer que su meta es llevarse el oro a casa. “Estamos aquí para conquistar los Juegos Olímpicos y volver a casa con una medalla”, declaró.

 ¡Bien por catrachos!. Honduras jugará en cuartos de final ante Brasil.AP.

México selló su pase a cuartos con el 1-0 ante Suiza, pero le espera un rival duro como Senegal, mientras Honduras logró una histórica clasificación frente a Japón (0-0).

 Vergüenza española. Papelón de Juan Mata y el resto de españoles. AFP.

España, favorita al oro, pero eliminada tras las dos primera fechas del grupo D, se marchó sin conocer la victoria ni marcar goles.

 Siguen batiendo marcas. “No puedo creerlo, la prueba fue realmente dura. Era mi sueño desde que era joven. Estoy tan feliz”, declaró el húngaro Daniel Gyurta tras ganar el oro en los 200 metros pecho. EFE.

Dos récords del mundo, los dos en los 200 braza, el masculino a cargo del húngaro Daniel Gyurta y el femenino de la estadounidense Rebecca Soni y tres olímpicos, fue el balance en la jornada de ayer de natación.

 Pasó del Cielo al infierno. El brasileño espera ganar oro en los 50 metros libre.AFP.

Salió a la piscina, se inclinó y tocó el piso con su mano derecha, la misma que usó luego para hacerse la señal de la cruz.

Nos llenó de orgullo. Silvia Poll.

Con 17 años, Silvia Poll fue la primera deportista del país que subió a un podio olímpico, al ganar la plata de los 200 metros libre en las justas de Seúl 1988, con un tiempo de 1:58.67.

 Federer sufre, pero avanza. Federer avanzó ayer a cuartos de final pero en dobles perdió contra la dupla de Israel. EFE.

Roger Federer, siete veces ganador del Abierto de tenis de Gran Bretaña en Wimbledon, venció ayer por 7-5 y 6-3 al uzbeco Denis Istomin.

 A Serena no la para nadie. Williams espera sumar su primer oro en sencillos. AFP.

La estadounidense Serena Williams, flamante campeona de Wimbledon, apartó a la rusa Vera Zvonareva de la lucha por las medallas en los olímpicos.

Del Potro a paso firme. El argentino ya enfrentó a Nishikori con el cual perdió.AFP.

El argentino Juan Martín Del Potro, el último latinoamericano en los individuales masculinos del torneo olímpico de tenis, venció al francés Gilles Simon en octavos de final.

 Rompió racha de 44 años. Limardo dedicó el triunfo a su madre, que murió hace dos años.AFP.

La esgrima corre por las venas de Rubén Limardo y la pasión que le inculcó su madre a este espadachín de 26 años le dio a Venezuela su primera medalla de oro en 44 años.

Londres en imágenes. Ganaron en remo. AFP.

¡Al agua pato! Los integrantes de Alemania, tras ganar su medalla de oro en la disciplina del remo, lo celebran lanzando uno de sus compañeros al lago.

 ¡Qué Dios salve a Ryan Giggs!. Los labios de Ryan Giggs permanecieron cerrados. AFP.

Ryan Giggs suele andar de la mano de la polémica. Esta vez el capitán de la selección olímpica británica de fútbol, causó revuelo en el Reino Unido al negarse a cantar el himno nacional.

Preocupados por falta de agua. Los aficionados solo pueden ingresar 100 mililitros. EFE.

La organización que supervisa la sostenibilidad de los Juegos Olímpicos de Londres se quejó de la falta de agua potable en el Parque Olímpico.

 Alcalde atascado en las alturas. Desde lo alto, Johnson pidió una cuerda o una escalera. AP.

El alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, se quedó colgado del cable de un canopy en el parque londinense de Victoria.

 Logró ‘sacarse el clavo’. Con Lucas (de dos años) en brazos y mostrando el oro así se despidió Kristin Armstrong. AFP.

La ciclista estadounidense Kristin Armstrong, se despidió de la competición revalidando, el oro olímpico de contrarreloj.

 Expulsadas por dejarse ganar. Estas son las jugadoras de China, Corea del Sur e Indonesia que fueron expulsadas.AFP.

Ocho jugadoras de bádmiton fueron expulsadas de los Juegos Olímpicos por conducta antideportiva después de una enorme polémica por dejarse ganar sus partidos.

 Brasil está irreconocible. Si quiere seguir con vida Brasil debe ganarle a China.EFE.

Brasil, campeón defensor del oro olímpico de voleibol femenino, sumó ayer su segunda derrota, tras caer 3-0 frente a Corea del Sur.

 Atropellan ciclista y muere. Un autobús de dos pisos atropelló al ciclista.Archivo.

Un hombre murió tras ser embestido por uno de los autobuses de la organización de los Juegos cerca del parque olímpico de Londres.

 “Phelps es un arrogante”. Phelps nació y se crió en el condado de Baltimore, situado en el estado de Maryland, y le dicen “El Tiburón”.AFP.

“Phelps es muy arrogante”, dijo ayer la abanderada Bolivia, molesta porque el fenomenal nadador estadounidense se negó en principio a sacarse una foto con ella.

 “Deberíamos cobrar por esta pocilga”. Bryant le habría llamado pocilga a Londres 2012.AFP.

El escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, lanzó toda su artillería contra los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 “Prefería un ruso”. Latynina le deseó a Phelps una vida normal.AFP.

La exgimnasta soviética Larisa Latynina deseó ayer a Michael Phelps que “tenga una vida normal” y explicó que sabía que el nadador batiría algún día el récord de medallas olímpicas.

-La semana en que Saprissa anunció que Alonso Solís y Wálter Centeno se retiraban, la Liga - qué casualidad - dijo que Froylán podría anunciar su retiro la siguiente semana.

 Toro salvaje. Esta es la portada del libro de Dennis Rodman, quien ha tenido miles de mujeres y pide proteger a los animales.

Toro salvaje

Dennis Rodman

El mejenguero. Los veteranos de San Buenaventura campeonizaron el domingo en o. Tél: 2678-0281 ó 8333-2950, Heriberto.fdsfdfsasd

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

X´ los clubes. Avanza la modernización de los camerinos en el Saprissa. José Rivera.

X´ los clubes

Cartaginés, Saprissa, Herediano y más

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica la actuación de la Liga en la derrota 2-0 ante Newell´s?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios