Deportes
Jueves 2 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Volante se ve más libre y con más confianza en el campo

Russell: “Con Cancela se facilita todo”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás. - En esta nueva era morada, en el once del Saprissa hay un jugador que se muestra, que la pide, que va al frente, que desborda, encara y algunas veces hasta se luce con jugadas de lujo.

El Manfred Russell de hoy se mira diferente al de temporadas anteriores. Al menos en estas primeras dos fechas, al joven mediocampista se le ve más confianza.

La llegada de Daniel Casas a Tibás aunado al sistema de jugar con dos creativos a la par han hecho que Russell luzca una mejor cara en su juego y rendimiento.

El mismo volante reconoce que ahora se siente con más libertad para hacer lo que le gusta.

“Creo que me estoy entendiendo bien con “Golo” y “Pepe”, todavía me falta, sé que tengo mucho por crecer, cada día trabajo humildemente para crecer, tomo esto como un nuevo chance que me está dando el técnico, quiero consolidarme este año”, expresó.

En cuanto a la consulta de si se sentía cohibido con Wálter Centeno a la par, Manfred lo negó pero sí dijo que con el estratega Alexandre Guimaraes nunca tuvo la regularidad que él deseaba.

“Con Centeno aprendí mucho, a veces cuando un técnico te pone solo 20 minutos y no 90 es difícil brillar y sobresalir, ahora teniendo jugadores como Cancela y Golobio se facilita todo y puedo jugar mucho más libre”, agregó.

El “25” tibaseño, fue claro en que con Casas, se siente acuerpado dentro y fuera de la cancha.

“Estuve con él año y medio en San Carlos, tengo más que claro lo que a él le gusta y él sabe lo que a mí me agrada hacer. Cuando trabajé con él, me dijo que yo siempre tenía que dar algo más que el cien por ciento en un partido y eso es lo que estoy haciendo”, finalizó.

Además en esta sección

Última Hora