Jueves 2 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Todavía con las secuelas de lo vivido en los pasados dos meses, el conocido artista de reggae nacional Shel, se encuentra feliz y listo porque ya recibió el alta médica y este mismo fin de semana retoma la cantada.

Concursos

 “Chente” tiene ya 20 mil almas aseguradas. Su recital será de un mínimo dos horas. Internet.

“El Charro de Huentitán” sigue imponiendo su ley sobre los fanáticos, quienes siguen devorando los espacios para no perderse el concierto de despedida el 23 de agosto.

En línea. Michael Bublé.

Luisana Lopilato reveló que su esposo y cantante Michael Bublé aprendió a no dejar la ropa en el suelo tras tomar medidas drásticas.

 En desventaja para Ecuador. Bryan se coloca un ungüento en sus codos para mantenerlos calientes. “Las lianas” es el juego más duro para él.M. Aguilera.

Hace unos días regresó a la competencia el “combatiente” del equipo azul Bryan Ganoza y según reconoce, su ausencia de mes y una semana, lo pone en una situación complicada para ganarse un cupo a Ecuador.

 Famosas defienden derecho de la mujer. Esta foto en su perfil ha causado reacción.FACEBOOK

La actriz Rocío Carranza y la modelo Leonora Jiménez alzaron la voz y por medio de las redes sociales hicieron un llamado a defender los derechos de las mujeres, esto tras la divulgación del video de la hoy exviceministra de Juventud Karina Bolaños.

 Mucho humor por una buena causa. Las entradas van de ¢3 a ¢5 mil. C. Borbón.

La 1/2 Docena se presenta el domingo a las 5:30 p.m. en el Liceo Bilingüe de Naranjo.

 Pattinson buscó refugio en amiga. Se dice que el actor anda inconsolable.Web.

El actor Robert Pattinson se refugió en la casa de la actriz Reese Witherspoon, en California. “Está hecho un lío y cuestionando todo”, según elespectador.com

 Televisa vetó a Ricardo Arjona. El artista tomó con desinterés el tema. WEB

Ricardo Arjona fue vetado por Televisa debido a que prefirió ofrecer los conciertos de su gira “Metamorfosis World Tour 2012” en la Arena Ciudad de México y no en los espacios que opera la compañía OCESA.

Será una trilogía. “El Hobbit”.

Peter Jackson agregó una cinta a lo que se había planeado 2 cintas de “El Hobbit”. El director dijo que tras ver una versión de la primera cinta y parte de la segunda se dio cuenta que había más posibilidades.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo