Nacionales
Jueves 2 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Padres decidirán si sus hijos reciben educación sexual. Los evangélicos reiteraron ayer su desacuerdo con las guías en conferencia de prensa. C. Fallas.

Los padres de estudiantes de sétimo, octavo y noveno podrán decidir si sus hijos reciben o no las clases en las que se impartirá el programa de Afectividad y Sexualidad creado por el Ministerio de Educación Pública (MEP).

 “No tiene que ver con asuntos personales”. El ministerio afirma que no es cuestión de género. Archivo.

La destitución de la exviceministra de juventud, Karina Bolaños, obedece a factores “directamente vinculados con el ejercicio de sus funciones” y no con asuntos personales, dijo ayer el Ministerio de Cultura y Juventud.

Investigan incapacidades. Indagarán padecimientos y centros médicos donde se dieron licencias. Archivo.

La Caja investigará 1.440 incapacidades otorgadas en diferentes centros médicos, algunas de las cuales tienen una duración de hasta más de seis años.

Semana de la lactancia. Da pecho. H. Gutiérrez.

“Comprendiendo el pasado y planificando el futuro”. Con este lema el Ministerio de Salud inauguró ayer la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios