Noticia del día / Última hora

Minuto a minuto Saprissa - Atlético de Madrid

Siga el detalle del encuentro entre el Deportivo Saprissa y el Atlético de Madrid de España. El encuentro inicia a las 8 p.m.

Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
 La sencillez de una estrella. Amigo de Mario Sotela. “Me ha hablado maravillas de Costa Rica. “Saprissa es un grande de este país”, dijo Falcao. Rafael Pacheco.

La sencillez de una estrella

Sencillo en sus respuestas y sin ínfulas de gran estrella, Radamel Falcao habló ayer de la importancia que tiene para él cada encuentro y de la felicidad que le da estar en el país.

 En confianza con el “Cholo” Simeone. Amable y sonriente se mostró el legendario exjugador argentino y hoy estratega de cara al juego ante la “S”. Garantizó que Falcao jugará hoy. Rafael Pacheco.

En confianza con el “Cholo” Simeone

-¿Qué significa este partido para usted? Contento de estar acá, hace un tiempo mi hijo vino a un torneo que hubo con River Plate y me habló del gran recibimiento que les dieron, la verdad estamos muy felices aquí en Costa Rica.

 Quiere opacar al “Tigre”. El jugador intercambió unas palabras ayer con Falcao.RPacheco.

Quiere opacar al “Tigre”

Escazú - Dentro de su carrera profesional ha enfrentado a grandes delanteros del balompié mundial como por ejemplo en 2005 cuando se vio las caras con el espigado atacante Peter Crouch en el Mundial de Clubes de Japón.

 “No quiero que me anote”. Bolívar se ha ganado la confianza de Casas y hoy será de la partida ante el Atlético.cBorbón.

“No quiero que me anote”

Tibás - Víctor Bolívar sabe que quizás, esta noche, sea uno de los jugadores con más intervenciones en el campo. El duelo contra el Atlético y especialmente ante un depredador de área como Radamel Falcao lo pondrá a sudar.

 Un ídolo colchonero. Simeone le dio una cara diferente al Atlético de Madrid.archivo.

Un ídolo colchonero

Curtido en las ligas inferiores del Vélez Sarfield, Diego “Cholo” Simeone debutó a la edad de 17 años con el equipo argentino en el que estuvo hasta 1989.

 Un equipo con estrella. Falcao levantó en mayo el trofeo como campeón de Europa.

Un equipo con estrella

Una noche de gloria vivió el Atlético de Madrid el pasado 9 de mayo, cuando gracias a dos goles de su estrella, Radamel Falcao y uno del brasileño Diego, obtuvieron de manera consecutiva la UEFA Europa League sobre el Athletic de Bilbao.

 Jafet avisa a los heredianos. “Me gusta este reto de enfrentar a Herediano”, dijo Jafet Soto, quien va por el triunfo.H. Arley

Jafet avisa a los heredianos

Las vueltas del fútbol lo llevarán de regreso esta noche al Rosabal Cordero, solo que esta vez, se sentará en el banquillo visitante.

 “Estaba preocupado”. Andrade levanta la mano por el goleo en el torneo costarricense.H. Arley.

“Estaba preocupado”

En pretemporada sumó solo un gol ante el Olimpia de Honduras, pero ha sido titular siempre desde que llegó a Alajuelense.

 “Chiqui” tiene que decidir rápido. Brenes llegará hoy al país.Archivo.

“Chiqui” tiene que decidir rápido

Alajuelense no perdió tiempo en su intento de contratar a Rándall Brenes. Enviaron a los representantes del jugador la oferta y esperan respuesta a más tardar el lunes, sino, irán por uno de los dos extranjeros con quienes ya negociaron días atrás.

 Álvaro Sánchez está dolido. En la Copa Ibérico ante Saprissa, Sánchez debutó con la Liga. Ahí se lesionó.Archivo.

Álvaro Sánchez está dolido

Para Álvaro Sánchez el partido de mañana de su equipo, Alajuelense, ante su exclub, San Carlos no será tan especial.

Para sus ojos
 “Cristiano es un papacito”. Ariana es una morena que no es necesario describirla. ¿No les parece?

“Cristiano es un papacito”

Es bella, modelo, peruana y se muere por Cristiano Ronalddo, jugador del Real Madrid.

 El reto la hace más fuerte. Sin intimidarse por los videos de sus adversarios, la hermosa palmareña dijo sentirse segura de lograr la victoria en suelo ecuatoriano. Foto: Cortesía Combate.

El reto la hace más fuerte

En su sangre tiene ADN de guerrera, por eso Tatiana Chavarría adoptó la posición de líder en diferentes situaciones de su vida. Esto quedará demostrado muy pronto en el encuentro “Combate Internacional”.

Nacionales
 Nuevos billetes circulan el 27. Se guardan fórmulas para sustituirlos al dañarseArchivo.

Nuevos billetes circulan el 27

El Banco Central de Costa Rica fijó para el lunes 27 de este mes la salida de los nuevos billetes de ¢5 mil, ¢10 mil y ¢50 mil.

Destacamos

  • Radamel Falcao se levantó de su asiento, le deseo suerte al morado Gabriel Badilla y con un apretón de manos e intercambio de camisas, ambos firmaron un espectáculo garantizado para esta noche en San Juan de Tibás.

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Quién ganará el amistoso entre Saprissa y Atlético de Madrid?
Saprissa
Empate
Atletico
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.47
  • Venta: ¢506.1
  • dom 5/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 29/julio/2012
  • 1er premio 46, 713
  • 2do premio 38, 701
  • 3er premio 19, 310