Noticia del día / Última hora

Minuto a minuto: Alajuelense vs San Carlos

Siga el detalle del encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva San Carlos. El encuentro inicia a las 4 p.m.

Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
 “Es un reto mucho mayor”.

“Es un reto mucho mayor”

El último recuerdo de los manudos sobre San Carlos no es muy grato. El torneo anterior, cuando estaban a un paso de meterse en las semifinales, los norteños llegaron al Morera Soto y les ganaron, dejándolos prácticamente fuera de la segunda fase.

 Falcao agradó. Falcao no se guardó, se esforzó y estuvo cerca de anotar. Buen juego del “Tigre”. Rafael Pacheco.

Falcao agradó

La principal atracción del juego de anoche entre Saprissa y el Atlético de Madrid, no defraudó a los aficionados.

 Triunfo agónico. El volante argentino Ismael “Chucky” Gómez (10), con sus dos anotaciones de anoche, llegó a tres. El sudamericano vive un productivo inicio de temporada. Alexánder Otárola.

Triunfo agónico

Heredia.-Ismael “El Chucky” Gómez podría emerger en el Club Sport Herediano como su nuevo referente al conseguir un oportuno doblete frente al Municipal de Pérez Zeledón que le deparó a su equipo una valiosa victoria cuando el encuentro olía a un justo empate.

 “Faltó sentimiento”. “Los de la Liga saben ganar, pero los del Saprissa tienen que retarse a ser más que eso. Douglas , Badilla y Cancela tienen que guiar”, expresó Solís.

“Faltó sentimiento”

Hace pocas semanas Alonso el “Mariachi” Solís anunció su retiro del fútbol profesional, y con él muchos saprissistas vieron partir la ilusión que representa un ídolo, un caudillo.

 Saborío le ganó el pulso a Arrieta. “Sabo”es sublíder de goleo de la MLS con 13 tantos.Archivo.

Saborío le ganó el pulso a Arrieta

La designación del jugador latino de la semana del fútbol de Estados Unidos, por parte de FutbolMLS.com tuvo una lucha costarricense, entre Álvaro Saborío y Jairo Arrieta.

 Se estrellaron con el Barça. Puyol (atrás), volvió a jugar tras dos meses y medio, y le tocó marcar a la principal figura del PSG, Ibrahimovic.EFE.

Se estrellaron con el Barça

París/AFP. - El Barcelona logró ayer el Trofeo Ciudad de París en el Parque de los Príncipes, al vencer al París Saint-Germain, el nuevo equipo “galáctico” de Europa, en la tanda de penales (4-1), tras terminar el tiempo reglamentario con empate 2-2.

 Un final indescifrable. Espectáculo garantizado: Isaac Saint Rose y Michael Jackson. El primero panameño y el segundo colombiano.Meylin Aguilera.

Un final indescifrable

Sanatura–Desamparados y Ferretería Brenes– Barva volverán a verse las caras esta tarde, en un encuentro que, por las características de los anteriores juegos, resultará indescifrable para la más completa computadora de última generación o el “padre” de los magos.

 A la expectativa. Llenazo antenoche en el Luis Gabelo Conejo.Daniel Vásquez

A la expectativa

El quinteto de San Ramón, que avanzó a la fase final tras eliminar en dos juegos Pérez Zeledón, hoy simplemente está a la espera del resultado del juego de esta tarde entre Desamparados y Barva, para conocer cuál será su rival de turno en la final del Torneo de Clausura.

Para sus ojos
 “Cristiano es un papacito”. Ariana es una morena que no es necesario describirla. ¿No les parece?

“Cristiano es un papacito”

Es bella, modelo, peruana y se muere por Cristiano Ronalddo, jugador del Real Madrid.

Mariachis acompañarán a los restos de Chavela. Chavela Vargas falleció a la edad de 93 años en un hospital de Cuernavaca. Foto: AFP.

Mariachis acompañarán a los restos de Chavela

EFE.- Los mariachis de la plaza Garibaldi de la capital mexicana recibirán mañana junto a la cantante Eugenia León y los “ macorinos ” los restos de Chavela Vargas para acompañarla hasta el Teatro de Bellas Artes, donde se instalará la capilla ardiente, explicó hoy a Efe su amiga Mariana Gyalui.

Nacionales
 Ballenas y delfines lucen su belleza y esplendor en aguas del Pacífico Sur. Miles de turistas viajan hasta Bahía Ballena para admirar a esos enormes mamíferos nadar, en muchos casos, junto con sus crías. Alonso Quesada.

Ballenas y delfines lucen su belleza y esplendor en aguas del Pacífico Sur

Osa.- Las ballenas jorobadas se adueñan del Pacífico sur de nuestro país durante varios meses para brindar un espectáculo único en el que muestran su belleza y majestuosidad.

Destacamos

  • Tibás. - Daniel Colindres se robó el show, Víctor Bolívar le dijo no a Radamel Falcao en tres oportunidades y Saprissa le dijo al Atlético de Madrid que no, no sería fácil vencerlo en la “Cueva”.

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Quién ganará el amistoso entre Saprissa y Atlético de Madrid?
Saprissa
Empate
Atletico
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.47
  • Venta: ¢506.1
  • dom 5/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 29/julio/2012
  • 1er premio 46, 713
  • 2do premio 38, 701
  • 3er premio 19, 310