Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
Saprissa se enfoca en vencer a Heredia y recuperar el liderato.

Saprissa se enfoca en vencer a Heredia y recuperar el liderato

12:30 p.m- En el Saprissa hay satisfacción tras el empate del sábado ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, en las filas moradas se enfocan ahora en vencer al Herediano.

“Chiqui” Brenes firmaría esta tarde con el Cartaginés.

“Chiqui” Brenes firmaría esta tarde con el Cartaginés

11:35 a.m. Joseph Ramírez, gerente general del Cartaginés, informó que “las negociaciones con Randall Brenes están bastante avanzadas, solo estamos esperando que el jugador acepte las condiciones del contrato”.

 A la Liga se le atraganta el “Toro”. Aunque creó muchas jugadas para ganar, a la Liga le costó otra vez San Carlos en su casa. Rafael Pacheco

A la Liga se le atraganta el “Toro”

Alajuela. - A los manudos el “Toro” le incomoda, lo pone a sudar, se le atraganta y no lo deja disfrutar. Si la comieran de seguro les daría dolor de estómago.

 “Fue un partido muy parejo”.

“Fue un partido muy parejo”

El volante uruguayo del Atlético de Madrid, Cristian “Cebolla” Rodríguez alabó a Saprissa, y señaló que se ve la mano del estratega charrúa, Daniel Casas en el equipo tibaseño, sobre todo por la idea de juego que tiene.

 “Nos hace falta la definición”.

“Nos hace falta la definición”

Alajuela.- A pesar de haber perdido nuevamente puntos como local ante el aguerrido equipo sancarleño, el técnico manudo, Óscar Ramírez, se mostró contento por el volumen de juego generado por sus pupilos.

 Peña sentenció el duelo. Peña se lució ayer con un doblete ante Limón.Andrés Garita.

Peña sentenció el duelo

Puntarenas. - En un encuentro donde la disputa del balón estuvo presente durante los 90 minutos los dirigidos por Rónald “Macho” Mora y con nueve jugadores, el cuadro chuchequero venció 2 a 1 al conjunto de Limón.

 Cartaginés se dio un festín. Con este sutil toque, Andrés Lezcano abrió la fiesta de goles que disfrutó ayer el Cartaginés ante un débil Santos.Esteban Dato.

Cartaginés se dio un festín

Tremendo jolgorio armó ayer el Cartaginés en su estadio, donde el Santos de Guápiles fue el famoso “patito de la fiesta”; le pintaron la cara en seis ocasiones y le pegaron tremendo baile.

 Al fin pudieron respirar. Cristian Carrillo dejó tendidos a los belemitas.Mario CAstillo.

Al fin pudieron respirar

Después de la tempestad, llega la calma. La famosa frase le cae perfecto al recién ascendido equipo de Uruguay de Coronado, tras obtener ayer el primer triunfo del campeonato.

 Salomónico triunfo. Tras la pifia del guía, Hibert Mora (389) no sabía sí devolverse o continuar, al final terminó la carrera por la ruta corta. Marcela Bertozzi.

Salomónico triunfo

Curridabat. - El corredor Hibert Mora llegó a la Carrera de la Universidad Santa Paula con una sola intención: ser el más rápido en los 10,5 km.

Para sus ojos
 “Cristiano es un papacito”. Ariana es una morena que no es necesario describirla. ¿No les parece?

“Cristiano es un papacito”

Es bella, modelo, peruana y se muere por Cristiano Ronalddo, jugador del Real Madrid.

Lloran a “La Chamana”. Los problemas de salud la acecharon desde pequeña. Y le atribuyó su recuperación a los brujos y chamanes que la trataron por eso lucía amuletos y talismanes.

Lloran a “La Chamana”

Aquí termina mi historia que comenzó de la nada, dame la mano llorona, que vengo muy lastimada”, es el último mensaje que se leyó en el Twitter de Chavela Vargas minutos después de dejar la tierra tranquilamente.

Nacionales
 Ropa y celulares seducen a mamá. Teresa Jiménez llegó de San Rafael de Heredia a San José para “ventanear” y comparar precios de los artículos. Herlen Gutiérrez.

Ropa y celulares seducen a mamá

Los comercios en el centro de San José tienen listo el “arsenal” de artículos que ofrecerá para el Día de la Madre y los atractivos descuentos y promociones con los que enganchará a los clientes que buscan regalos para mamá.

Destacamos

  • 7:15 p.m. El delantero Danny Vianney Blanco, jugador del Pachuca de México contó que su principal maestro en su nuevo equipo es el artillero mexicano- argentino, Guillermo Franco.

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢495.4
  • Venta: ¢506.05
  • mar 7/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 05/agosto/2012
  • 1er premio 51, 419
  • 2do premio 98, 611
  • 3er premio 67, 214