Deportes
Lunes 6 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela. - A los manudos el “Toro” le incomoda, lo pone a sudar, se le atraganta y no lo deja disfrutar. Si la comieran de seguro les daría dolor de estómago.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 “Cristiano es un papacito”. Ariana es una morena que no es necesario describirla. ¿No les parece?

“Cristiano es un papacito”

Es bella, modelo, peruana y se muere por Cristiano Ronalddo, jugador del Real Madrid.

Más noticias
 Salomónico triunfo. Tras la pifia del guía, Hibert Mora (389) no sabía sí devolverse o continuar, al final terminó la carrera por la ruta corta. Marcela Bertozzi.

Curridabat. - El corredor Hibert Mora llegó a la Carrera de la Universidad Santa Paula con una sola intención: ser el más rápido en los 10,5 km.

 Barva sacó a Desamparados. Cliffort Smith (15) pieza clave en el triunfo de Barva.Luis Navarro.

Un excelente trabajo, que comenzó a producir frutos en el tercer cuarto, le permitió anoche al quinteto de Ferretería Brenes–Barva no sólo despegarse en ese momento de su adversario Sanatura–Desamparados, sino ganar el juego y con ello obtener el pase a la fase final del torneo de Clausura.

 Traña le ganó a Traña. Traña por momentos corrió por encima de su ritmo y en otros pagó la factura, pero al final logró un tiempo aceptable. Antonio Alfaro

Londres. - La Gabriela Traña de ayer le sacó aproximadamente tres kilómetros de ventaja a la Traña de cuatro años atrás en la maratón olímpica.

 Sharolyn quedó descalza en Londres. Sharolyn Scott salió con todo , pero al final el cuarto lugar estaba lejos.AP.

Londres. - Salió de la pista rumbo a los camerinos. Se detuvo, se tocó una zapatilla... Algo parecía molestarle. Se quitó una, se quitó la otra. Caminó unos metros más y se quitó también las medias. Estaba eliminada, descalza en Londres 2012.

 El Big Ben y el “big” Bolt. Tony White se gana unas monedas tocando en los pasadizos del metro, un mundo lleno de sorpresas. Foto: Antonio Alfaro, enviado.

El tiempo. Eso es lo de ambos. El tiempo. Uno no deja nunca de darlo y lo advierte con campanadas cada media hora. El otro no se cansa de detenerlo tan pronto le sea posible; esta vez, en 9.63 segundos, también una campanada, nuevo récord olímpico.

 No se guardará nada. Leonardo Chacón estuvo la semana pasada en Guilford, a una hora de Londres, afinando detalles para el triatlón.Olman Mora.

“Mi estrategia va a ser suicida”, manifestó Leonardo Chacón antes de partir a Londres.

 “No me siento perdedor”. Roger Federer ganó la final en dobles en los Juegos Olímpicos de Pekín hace cuatro años, el suizo llegó a Londres con el objetivo de llevarse el oro en la competencia individual.AFP.

Londres/EFE. - El suizo Roger Federer apartado de la medalla de oro, tras perder contra el británico Andy Murray, destacó estar satisfecho con la plata y que no s consideraba un perdedor.

 Del Potro entró a la historia. Del Potro se quedó con el bronce en el tenis olímpico.EFE.

Londres/AFP. - El argentino Juan Martín del Potro, último latinoamericano en liza en el “Wimbledon olímpico”, venció por 7-5 y 6-4 al serbio Novak Djokovic y obtuvo la medalla de bronce de los individuales masculinos.

 “Más especial que Wimbledon”. Venus y Serena Williams ganaron el oro en dobles en Londres.AP

Londres/EFEl. - Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams, campeonas olímpicas en Londres 2012, destacaron que es “más especial que el torneo de Wimbledon”.

La figura: Andy Murray.

Londres/AFP y AP. - “He tenido un montón de derrotas duras en mi carrera, pero esta es la mejor manera de volver de la final de Wimbledon. Nunca lo olvidaré”.

 Reina Isabel: nueva “Chica Bond”. La reina Isabel sacó las risas a sus nietos. Internet.

Londres / EFE. - Los príncipes de Inglaterra: Guillermo y Enrique desconocían que su abuela, la reina Isabel II, participaría en un “sketch” junto con el actor británico Daniel Craig, en su papel de James Bond, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Toca competir con paraguas. El Velódromo tiene tres goteras en el techo. EFE.

AFP.- Aunque no debería suceder en un escenario como los Juegos Olímpicos, sí pasa. Tres goteras fueron detectadas en el techo del imponente Velódromo de Londres, donde se disputa el ciclismo en pista.

 Quiere defender honor de su hija. La judoca ha recibido muchos insultos en redes sociales. EFE.

Londres / EFE. - El padre de la única mujer saudí que ha participado en los Juegos Olímpicos, decidió denunciar a quienes la insultaron o criticaron por supuestamente haber violado las rígidas tradiciones del reino wahabí.

Hoy en los Juegos.

Fútbol/10:00 a.m./ Japón podría llegar a la gran final, pero antes deberá enfrentarse a Francia.

 México suma 60 medallas. Sánchez logró la quinta medalla para México en Londres. EFE.

LONDRES, INGLATERRA/EFE.-La mexicana Laura Sánchez ganó bronce ayer en la final de trampolín de tres metros en el salto de los Juegos de Londres 2012 por lo que México sumó su medalla número 60 en la historia de los Juegos Olímpicos.

 Argentina no se da por menos. El veterano Emanuel Ginóbili es la gran figura de la selección albiceleste, que ya sabe lo que es derrotar al “Dream Team”, como sucedió en las olimpidas de Atenas 2004EFE.

Londres, Inglaterra/AP Lituania ya bajó de su nube a los estadounidenses. Argentina intentará ahora romperle el invicto a Kobe Bryant, LeBron James y compañía, que súbitamente lucen vulnerables en Londres 2012.

 “Quiero ser mejor que Kobe Bryant”. Durant espera seguir siendo de los más regulares en su juego, para llevar al “Dream Team” a la medalla de Oro.AP.

Londres/EFE. - Estados Unidos ha ganado de momento todos sus partidos en los Juegos Olímpicos y una de las razones de ello es Kevin Durant, el hombre a la sombra de LeBron James y Kobe Bryant, un jugador al que admira y al que, según dijo, pretende superar en cuanto a rendimiento sobre el rectángulo de juego.

 Cargado de morbo. Gasol no podrá especular hoy en el duelo con Brasil.AFP.

Londres. - España y Brasil se disputarán hoy, en la última jornada de la primera fase del torneo olímpico de baloncesto, el segundo lugar del grupo B, el puesto del morbo, porque su consecución lleva implícito con total probabilidad, enfrentarse al representativo de Estados Unidos en unas hipotéticas semifinales.

Los Juegos en imágenes.

Las chinas Chen Ruolin y Wang Hao estuvieron perfectas en la final de plataforma 10 metros sincronizado ayer en el Centro Acuático de Londres.

 Duelos a muerte en fútbol femenino. Alex Morgan, delantera de Estados Unidos, tratará de hacerle el mayor daño a las canadienses en lo que se ha denominado el “derby” norteamericano.AP.

Newcastle /EFE. - Las selecciones de Francia y Canadá tratarán en las semifinales hoy, en Londres y Manchester respectivamente, de que Japón y Estados Unidos no repitan en el torneo femenino de fútbol, la final mundialista de Alemania 2011.

 Magliocco primera latina en ganar. Karla Magliocco (izq) primera latina en ganar un combate en una olimpiada. Enfrentará a la estadounidense Marlene Esparza.EFE.

Londres/AFP , AP Y EFE. - La venezolana Karla Magliocco hizo historia ayer al convertirse en la primera latinoamericana en ganar un combate de boxeo femenino en Juegos Olímpicos, tras derrotar 15-14 a la brasileña Erica Matos, para avanzar a cuartos de final de los 51 kilos en Londres-2012.

 Brasil sin sumar. César Cielo tuvo que conformarse con la medalla de bronce en los 50 metros libres.EFE.

Londres/AP. - Los sueños olímpicos brasileños se desvanecen como las nubes en el cambiante cielo de la capital británica.

Los ticos nos quedamos con las ganas de que Nery Brenes brillara en Londres. Queríamos verlo subir al podio. Queríamos, primero, que dominara su “heat” eliminatorio.

 Ibargüen saltó a la plata. Ibargüén también ganó el oro en los juegos Panamericanos de Guadalajara en el año pasado.AFP.

Ibargüen saltó a la plata

Colombiana consigue primera medalla de plata en atletismo

Un gol histórico. Enrique Rivers.

Un gol histórico

Momentos olímpicos

 “El Relámpago” fulminó. Usain Bolt hace su característica celebración tras ganar la prueba de los 100 metros.EFE.

“El Relámpago” fulminó

Impuso un nuevo récord olímpico al correr los 100 metros en 9.63 segundos

 Están imparables. Francia y Australia son los únicos capaces de detener a Estados Unidos, que hasta ahora no ha perdido un solo juego.AP.

Están imparables

Baloncesto femenino

 Brasileñas siguen firmes en Londres. Las brasileñas festejan luego de vencer a Serbia y lograr su pase a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.EFE.

Brasileñas siguen firmes en Londres

En el voleibol femenino de las justas

 Montalto muy veloz. Montalto ganó, el segundo lugar fue para Roy y Emilio Valverde y el tercero para Javier Collado y Carlos Chotocruz. Alexánder Otárola.

Montalto muy veloz

Quinta fecha del Motorshow

 Pundonor y garra caribeña. Los jugadores limonenses hicieron suya la cancha de Hatillo para celebrar a lo grande la obtención del campeonato en el fútbol playa en el campeonato 2012.José Rivera.

Pundonor y garra caribeña

Danny Johnson goleador con 16 tantos en fútbol playa

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica hasta ahora el desempeño de la delegación tica en Londres?
Es lo que tiene Costa Rica
Es aceptable
Se fracaso
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios