Internacionales
Lunes 6 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Oak Creek, EEUU / AFP. - Ayer, un hombre abrió fuego en un templo sij en Wisconsin, generando un tiroteo en el que murió él y otras seis personas, también hay decenas de heridos.

Más Noticias
 Angoleños peregrinan hasta Muxima. La virgen no ha aparecido en el santuario. AFP.

Muxima, Angola / AFP. - Centenas de miles de angoleños se congregaron en el santuario católico de Muxima, el “Lourdes angoleño”, situado a 150 kilómetros de Luanda, para participar en la mayor peregrinación del país.

Evacúan a nicas por “Ernesto”. Puede ir a Nicaragua. AP.

Managua / AP.- El gobierno de Nicaragua ordenó “la evacuación de centenares de familias” de los Cayos Miskitos y zonas aledañas a Cabo Gracias a Dios en la región Caribe donde es probable "algún impacto" de la tormenta Ernesto hoy por la mañana

“Curiosity” listo para ir a Marte. Llegará al planeta rojo en la madrugada. EFE.

Washington / EFE.- El explorador “Curiosity” se encuentra ya a apenas 160.000 kilómetros de Marte en su último día de vuelo y está en “perfectas condiciones” para realizar el descenso al planeta rojo.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios