Nacionales
Lunes 6 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los comercios en el centro de San José tienen listo el “arsenal” de artículos que ofrecerá para el Día de la Madre y los atractivos descuentos y promociones con los que enganchará a los clientes que buscan regalos para mamá.

Más Noticias
 Quepeños atrasaron romería. Cientos de personas caminaron en honor a la Virgen de los Ángeles en Quepos.Mario guevara.

Quepos.- El fuerte sol del Pacífico no impidió que cientos de fieles realizaran ayer, con algunos días de atraso, la romería en honor a la Virgen de los Ángeles.

 MEP exige comprobante a profesores. Estarán en Congreso del 8 al 10 de agosto.archivo.

San José - Todos los docentes que asistan al Congreso Nacional, convocado por la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) del 8 al 10 de agosto del 2012, deberán presentar un comprobante original al Ministerio de Educación Pública (MEP).

 Agricultores presionan a diputados. Líderes destacan beneficios de la marcha. Archivo.

San José. - Una delegación del sector agrícola y cooperativo asistirá hoy a partir de la 1 p.m. a la Asamblea Legislativa, con el propósito de solicitarle a los diputados que aprueben el proyecto de ley N°18.070.

Centinela comunal. Los indigentes hacen fiesta en el lote. Allan Martín Rivera.

Hay un lote en pésimas condiciones, 75 metros norte del Salón El Pará, al cual llegan indigentes y drogadictos, pero los dueños no hacen nada.

Ernesto continúa desplazándose. Tormenta avanza.AFP.

La tormenta tropical Ernesto se desvío en el transcurso de la noche y se estima como poco probable que hoy afecte al territorio costarricense, informó ayer el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios