Deportes
Miércoles 8 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Cartago.- El regreso del “Chiqui” Brenes al Cartaginés tiene su precio y la afición lo pagará. José Luis Rodríguez, presidente de la institución, informó ayer que, a partir del domingo, el costo de las entradas subirá ¢1.000.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Es una diva. Jaqueline tiene 28 años y mide 1.86. La guapa juega con el Osasco de Brasil.

Es una diva

Ella es Jaqueline Maria Pereira de Carvalho, una hermosa mujer, con pinta de modelo, pero con grandes dotes como deportista. La brasileña es parte del equipo de voleibol de Brasil que participa en los Olímpicos.

Más noticias
 “Me debo a la afición”.

En su presentación formal como refuerzo blanquiazul, Randall “Chiqui” Brenes, reiteró que el apoyo de los seguidores del club lo empujó a declinar la oferta planteada por la Liga.

 “Pipo” estudió al “Chicharito”. Giancarlo González (de blanco) fue destacado por los medios de Noruega como un defensor con mucha entrega y marca. EFE.

El defensor Giancarlo González aprovechó el fogueo que tuvo con su escuadra el Valerenga de Noruega, ante el Manchester United, para estudiar al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, al cual podría enfrentar en la eliminatoria con la “Sele”.

El mejenguero en la web. Club las Tunas celebró en una actividad el pasado 29 de julio su aniversario número 30. Felicidades a todos los miembros de este equipo que ha logrado mantenerse durante todo este tiempo.Cortesía de Arnoldo.

Guanacaste Deportivo Bajo Cero, Cañas, con cancha entre semana y los fines. Tel. 8353-40-82, con Alexis Navarro.

 Ferreteros dan paliza. El esfuerzo de los jugadores de San Ramón (de rojo) fue insuficiente. Marvin Caravaca.

Ferretería Brenes Barva dio el primer paso en la lucha por revalidar su título en el baloncesto masculino, al vapulear anoche a Arba-San Ramón, 87-60

 Campeón de la valentía. Chacón no se rindió en ningún momento de la competencia. Antonio Alfaro.

Londres. - Le dolía el cuerpo, le sangraba el alma…. En silla de ruedas, incapaz de dar un paso más recién pasada la meta, Leonardo Chacón estaba tan adolorido de su espalda raspada, sus costillas golpeadas y su cadera inflamada, como de sueños rotos.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Vi todo negro, en cámara lenta”. Chacón fue ayudado por parte de la organización cuando llegó a la meta.AP.

Londres.- Quiero contarles como viví esta experiencia olímpica que es la primera y lucharé porque no sea la última.

La figura: Alistair Brownlee. EFE.

Londres / EFE. - Alistair Brownlee, ahora campeón olímpico de triatlón, optó por este deporte, con posibilidades de destacar a causa de su escasa difusión, y convencido, al igual que su hermano Jonathan, por su tío Simon.

 En busca de  Peter Pan. Padres, hijos, niños y ancianos escapan de la ciudad en busca de los rincones del Hyde Park.Antonio Alfaro.

No es como lo imaginaba, ni parecido al de mi niñez, el Peter Pan de Disney, con orejas puntiagudas, vestido de verde de pies a cabeza, desde el sombrerillo con una pluma roja.

 Pidió perdón a Chacón. Simon Whitfield fue consolado por su esposa Jennie. AP.

El triatleta canadiense Simon Whitfield, en el diario National Post de Canadá, comentó que tras el accidente con Leonardo Chacón, donde ambos rodaron por el suelo, tras golpear la bicicleta del tico, se disculpó por lo que había sucedido.

Demus favorita.

Atletismo/1:45 p.m./ La estadounidense Lashinda Demus buscará el oro olímpico en los 400 m vallas.

 Brasil irá por su primer oro. Brasil podría llevarse de Londres el único trofeo que falta en las vitrinas de la “canarinha”.AFP.

Londres/ap y afp. - Misión casi cumplida. Un triunfo más y la Selección de Brasil tendrá su ansiado oro olímpico en el fútbol.

 Mexicanos a final histórica. Marco Fabián celebra su gol en el juego que catapultó a México a la gran final de Londres 2012.efe.

Londres,inglaterra/AFP. - México explotó de júbilo al clasificarse por primera vez a la final del fútbol olímpico en Londres 2012 y ahora tendrá que enfrentar a su similar de Brasil en una serie inédita de las justas.

 El sétimo judoca.

A Henry Núñez se le recuerda como el sétimo judoca en asistir a unos Juegos Olímpicos. En Seúl 1988 participó con la edad de 19 años y efectuó una sola pelea.

 Australia busca revancha. Estados Unidos no ha perdido en semifinales desde las olimpiadas de Barcelona 1992. Ayer vencieron a Canadá. EFE.

Londres / AFP. - Estados Unidos y Australia, oro y plata respectivamente en baloncesto femenino de los últimos tres Juegos Olímpicos, protagonizarán una de las semifinales en Londres, mientras que Francia y Rusia la otra.

 Hoy cerró con broche de oro. Vaya manera de retirarse, el británico Hoy Chris sumó seis medallas de oro en Juegos Olímpicos. AP.

Londres/ AP. - Chris Hoy desplazó al legendario remero Steve Redgrave (quien poseía cinco medallas) de la cima de la tabla histórica de Gran Bretaña al ganar su sétima medalla olímpica de oro en el ciclismo.

 De leonas, colores y guerreros. Las leonas argentinas adoptaron ese nombre, luego de las Olimpiadas del 2000 en Sidney.AP.

Londres / AFP. - Las Leonas argentinas del hockey sobre césped, las Guerreras del waterpolo español, las Superpoderosas colombianas de fútbol o el “Dream Team” estadounidense del básquet son apodos con que se conocen a las selecciones que compiten en Londres 2012 y forjan su identidad.

Medallero por disciplinas. Alexandra Raisman se lució en su rutina de piso.EFE.

Atletismo / 1.500 m masculino Oro: Taoufik Makhloufi, Argelia. Plata: Leonel Manzano, EE.UU. Bronce: Abdalaati Iguider, Marruecos.

 Bolt tentado por un “Diablo rojo”. ¿Se imaginan a Bolt jugando con Wayne Rooney? Internet.

Londres / EFE. - Tras la victoria de Usain Bolt en los 100 metros planos, a la cuenta del jamaiquino le llovieron las felicitaciones, pero tuvo una en particular, proveniente del defensor del Manchester United, Rio Ferdinand.

 Neymar quiere toparse a Kobe. Neymar es un joven que tiene carisma, sin duda.AFP.

Londres / EFE. - Aunque el brasileño Neymar es una de las caras más reconocidas del fútbol, con el que todos quieren sacarse fotos, en los Juegos él también sueña con conseguir autógrafos de otros cracks del deporte, con los que espera cruzarse en la Villa Olímpica, como lo son Kobe Bryant, Roger Federer o Usain Bolt.

Famosos en los Juegos. Mick Jagger dijo presente para observar el atletismo. AP.

AP.- El vocalista de Rolling Stones asistió para ver las competiciones de atletismo. Su presencia no le dio suerte a Gran Bretaña, pero satisfizo a los cazadores de celebridades. Como Jagger, otros famosos han asistido a los Juegos, pero la mayoría ha optado por una presencia discreta.

El inicio del futbol nacional puede alegrar a muchos, sobre todo a los que gustan de la abundancia de goles… Pero a mi me preocupa, porque pasan los veranos y los inviernos y recrudecen los males defensivos de un balompié de Tercer Mundo.

 China tiene su imperio. El chino Zou Kai volvió a ser figura de la representación de su país en la gimnasia que se dejó el título de la disciplina.AFP.

China tiene su imperio

Amos de la gimnasia

 Bolt quiere ser leyenda. Usaint Bolt saboreó su primer oro en los 100 metros planos, ahora va por más y quiere conquistar los 200 metros lisosEFE

Bolt quiere ser leyenda

A sus 25 años correrá por conseguir doblete histórico

 Harting sigue invicto en finales. Harting ganó oro en disco con 68.27mts, la menor distancia para el primer puesto desde las justas olímpicas de Barcelona 1992.AFP.

Harting sigue invicto en finales

Alemán ganó oro en lanzamiento de disco

 ¡Otra pesadilla!. Liu Xiang suma su segunda caída desde Atenas 2004 EFE.

¡Otra pesadilla!

Xiang cae de nuevo

 Se saltó la tanda. El ruso estuvo brillante en la final masculina de salto alto de los Juegos Olímpicos, aún con una camiseta prestada. Efe.

Se saltó la tanda

Ruso campeón de salto alto

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica hasta ahora el desempeño de la delegación tica en Londres?
Es lo que tiene Costa Rica
Es aceptable
Se fracaso
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios