Deportes
Miércoles 8 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Recibió “invitación” a incorporarse al “Man U”

Bolt tentado por un “Diablo rojo”

Londres / EFE. - Tras la victoria de Usain Bolt en los 100 metros planos, a la cuenta del jamaiquino le llovieron las felicitaciones, pero tuvo una en particular, proveniente del defensor del Manchester United, Rio Ferdinand.

Ante la perspectiva de que la defensa del Manchester, de la Pemier League del fútbol inglés, está sufriendo cierto proceso de envejecimiento, una posibilidad para disminuir esta situación sería lograr que el velocista se ponga en el futuro la camiseta de los “Diablos rojos”.

Si bien la idea de que el hombre más rápido del mundo haga carrera futbolística en las canchas de fútbol inglesas parace algo imposible, lo opuesto piensa el defensa central Rio Ferdinand.

A él no le parece tan descabellada la posibilidad de que el jamaicano, rey del sprint, se calce los botines para defender los colores de los de Old Trafford.

“Si usted quiere, puedo hablar con el “boss” (Alex Ferguson). Muy bien en los 100 metros, espero que rompa el récord de los 200 metros!”, le comentó Ferdinand en un mensaje enviado a Bolt, por la red social Twitter.

Bolt, quien es fanático del “Man U”, bromeó asegurando que consideraría esta propuesta.

“Después de los Juegos Olímpicos me pondré a trabajar en ello... ¡Ja, ja, ja!... Gracias hombre”, le respondió.