Deportes
Miércoles 8 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

También ver a Bolt o a Federer

Neymar quiere toparse a Kobe

Londres / EFE. - Aunque el brasileño Neymar es una de las caras más reconocidas del fútbol, con el que todos quieren sacarse fotos, en los Juegos él también sueña con conseguir autógrafos de otros cracks del deporte, con los que espera cruzarse en la Villa Olímpica, como lo son Kobe Bryant, Roger Federer o Usain Bolt.

“Me gustaría encontrarme en la Villa Olímpica con Federer, Bolt o Bryant”, reconoció Neymar, que a su vez es uno de los más solicitados por los aficionados.

De hecho, al carioca le pasó lo mismo que a Messi cuando vino a nuestro país; ya que cuando Brasil enfrentó a Bielorrusia, los chicos de este país con los que compartían hotel querían sacarse fotos con Neymar, según contó el lateral Rafael.

Más presumida, la bella portera estadounidense Hope Solo contó entre risas que Neymar pidió una fotografía cuando se cruzaron en el ascensor del hotel.

Las solicitudes de autógrafos o fotografías no todos lo toman con tanto humor. Por ejemplo, la tenista María Sharapova dijo sentirse acosada por las constantes demandas en la Villa Olímpica.