Deportes
Miércoles 8 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Yendrick habla de boda

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

En su mirada no sólo se encuentra la portería. Ahora el delantero Yendrick Ruiz se prepara para dar el “sí” en el altar.

Aunque aún no hay fecha, el ariete no escondió que quiere formalizar su relación con Tifanny Jenkins.

“Llevamos juntos siete años y estamos ajustando un poco de dinero para hacer algo bien bonito, estamos muy ilusionados los dos”, comentó el menor de los hermanos Ruiz.

La historia de amor nació en Alajuelita, cuando Yendrick formaba parte del equipo manudo, en ese lugar de San José su hermano Bryan y Alejandro Alpízar iban a comprar una casa en condominio.

Tiffany quien es la hermana de la esposa de Alpízar, Karen, conoció a Yendrick por coincidencia en ese mismo lugar.

“Al principio casi no me ‘daba pelota’, pero cuando se pasaron a vivir al condominio nos veíamos más seguido y comenzamos a salir, ya llevamos cinco años de vivir juntos, ella es mi apoyo”, contó el delantero.

De ella, lo conquistó el rostro, asegurando que con el paso del tiempo descubrió una gran persona y mujer.

Según cuenta él, ella es la más celosa de los dos, pero entiende perfectamente su trabajo, entonces no le molesta que le pidan fotos y autógrafos.

No obstante, la pareja también ha pasado también momentos difíciles.

“Es la primera vez que tengo una relación tan larga y ha sido difícil, pero bonito. Hemos pasado cosas que ahora nos fortalecen, yo me fui de la casa desde los 21 años y ella apenas cumplía los 18”, citó.

Por lo pronto, habrá que darle tiempo al tiempo, para que ambos sean marido y mujer.