Deportes
Miércoles 8 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tico lo enfrentó en juego ante el Manchester

“Pipo” estudió al “Chicharito”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El defensor Giancarlo González aprovechó el fogueo que tuvo con su escuadra el Valerenga de Noruega, ante el Manchester United, para estudiar al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, al cual podría enfrentar en la eliminatoria con la “Sele”.

“Ya pude enfrentar al “Chicharito”, lo pude estudiar, lo vi como se mueve, es muy inteligente y va a los espacios de manera explosiva”, comentó González.

El nacional contó que el tener minutos con su nueva escuadra lo motiva, sobre todo porque no pierde ritmo de cara al 7 de setiembre, día del enfrentamiento eliminatorio.

“Se me dio la oportunidad de jugar, confiaron en mí, y lo hice bien. Me sentí tranquilo, ahorita solo pienso en seguir en la Selección y tener mucha regularidad acá en el Valerenga”, contó.

Sobre el encuentro ante el United, el “Pipo” destacó el orden defensivo de su escuadra como la clave para lograr un buen rendimiento ante los “Diablos Rojos”.

“El Manchester jugó con todas sus figuras, pude enfrentar a Ferdinand, Vidic y Rooney. Cuando teníamos el balón tratamos de no perderlo y jugar con seguridad, queríamos estar bien posicionados, sabíamos lo que es el Manchester”, valoró.

El defensa añadió que su desempeño personal lo dejó satisfecho. “Me felicitaron, era un juego complicado para mostrarse, pero se vio que era un buen jugador y que voy a aportar mucho al equipo”, concluyó González, quien ya está inscrito en el torneo local.