Deportes
Miércoles 8 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cartaginés sumó su tercera victoria al hilo

El “azul” se grita fuerte

Esteban Valverde y Rodolfo Martín

esteban.valverde@aldia.co.cr

Limón.- El cuadro del Cartaginés logró una victoria 2-1 ante Limón F.C., en un partido en el que el segundo tiempo les bastó para sacar la tarea.

El juego tuvo dos escuadras aguerridas en el campo, la limonense que buscaba su primera victoria del torneo, mientras los brumosos consolidar el liderato.

La primera parte encontró a un cuadro caribeño que se dedicó a aprovechar las opciones de pelota parada que le quedaron, y al minuto 12 el brasileño Rodrigo De Souza remató de cabeza luego de un tiro de esquina para alegría de Limón que ganaba 1-0.

Cartaginés no encontraba su media cancha, la cual costó que comenzara a carburar, siendo los laterales su principal arma.

Iván Pailos avisó con un tiro al poste comenzando la segunda parte, pero el encargado de igualar el marcador fue el mexicano Erick Ponce luego de una gran individualidad de Edder Nelson, quien se comió la banda derecha. Cuando el encuentro se terminaba y un empate justo parecía el resultado, el defensor Andrés Flores castigó a los caribeños con lo que mejor habían hecho, una jugada de pelota parada.

Jornada 4

Hoy

Santos vs. Alajuelense 7 p.m.

Estadio Ebal Rodríguez

San Carlos vs. Belén 8 p.m.

Estadio Carlos Ugalde

P. Zeledón vs. Puntarenas 8 p.m.

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Saprissa vs. Herediano 8 p.m.

Estadio Ricardo Saprissa

Mañana

Uruguay vs. Carmelita 8 p.m.

Estadio Ricardo Saprissa