Nacionales
Miércoles 8 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) fortalece la lucha contra el cáncer de mama, colon y recto mediante acciones que buscan la detección temprana de estos tumores en la población.

Más Noticias
 Gobierno y Sintrajap difieren sobre fallo por muelle en Moín. Tras despachar un barco a las 10 a.m. el muelle de Moín quedó inactivo seis horas. Jéssica Salazar.

Ante el primer fallo del Tribunal Contencioso Administrativo sobre la concesión de un nuevo puerto para contenedores en Moín, el Gobierno y el Sindicato de Trabajadores de Japdeva mostraron caras opuestas.

 Exjerarca de Conavi niega culpa por trocha. Acosta se mostró afectado emocionamente por las acusaciones en su contra. Albert Marín.

El exdirector del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) , Carlos Acosta, negó ayer tener alguna responsabilidad sobre las anomalías que se dieron en torno a la construcción de la trocha fronteriza 1856.

Tormenta pasó a ser huracán. Fuerte lluvia. Rafael Pacheco.

La tormenta Ernesto se convirtió en huracán, lo cual reforzó la actividad lluviosa en el Pacífico y Valle Central, informó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

 70 accidentes diarios en julio. El hueco causó presa.Archivo.

En julio, en promedio, se registraron 70 accidentes diarios en la Gran Área Metropolitana (GAM), de los cuales el 45 por ciento ocurrieron en horas de alto tránsito.

 Ratifican despido de enfermero. Jefe la presionaba contra su voluntad.Foto ilustrativa, Archivo.

Tras cinco años desde que una enfermera acusó a su jefe por el acoso sexual que sufrió en el hospital de San Carlos, la Sala Segunda le dio la razón.

 Temblor mañanero. El movimiento se registró a las 10:11 a.m.

Un sismo de regular intensidad sorprendió ayer a media mañana a la población.

 Víquez mostró su dolor. El diputado retornó a sesiones legislativas Cristina Fallas.

Con la voz entrecortada, el diputado liberacionista Víctor Hugo Víquez confirmó su separación de la exviceministra de Juventud, Karina Bolaños.

 Universal ofrece 200 empleos. Feria se extenderá hasta el 24 de agosto.Archivo.

Las tiendas Universal ofrecen 200 empleos en áreas como cajas, ventas y gestión preventiva. Los interesados pueden ir mañana y el viernes de 9 a.m. a 3 p.m. la sede de La Sabana.

 UCR sube 118 puestos en ranking. Se posiciona. Archivo.

La Universidad de Costa Rica (UCR) subió 118 puestos en el ranking mundial de universidades en la web, por lo que pasó de la posición 403 a la 285, de un total de 20.745 instituciones de educación superior de todo el mundo.

En la sección Centinela Comunal (pág 54 del 6/8/12), acerca de un lote abandonado en Coronado, se consignó por error en la respuesta a Gloria Marín, de la Municipalidad de San José.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios