Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica

Verónica González puso orden en casa

La reina del hogar

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Después de las carreras de una boda viene la calma y luego de pasar 13 días de luna de miel en Canadá, la guapa presentadora Verónica González volvió a la pantalla de la revista “Giros”.

El viaje junto a su esposo, el ingeniero Alonso Gómez, por las tierras de la hoja de maple fue muy provechoso, nos contó, ya que hicieron varios “tours”.

“Fue demasiado bonito, nos fue muy bien y aprovechamos el día al máximo porque al ser verano por allá amanece desde las 7 y anochese tipo 9:30 p.m. Nos dio tiempo para salir bastante”, contó la orotinense.

Su punto de partida fue la ciudad de Vancouver y desde allí se movieron a Osoyoos, donde quedaron maravillados por sus cosechas de uvas y otras frutas.

“Nos dieron un recorrido por los viñedos, donde cada casa tiene su marca y su sabor, que los hace diferentes. Fue muy entretenido, además visitamos otros campos de manzana, melocotón y cerezas; para ellos son tan normales como para nosotros ver cosechas de naranjas o mangos”, expresó entre risas la joven.

Su luna de miel coincidió con un torneo de juegos pirotécnicos, el cual describió, fue tan espectacular que en su vida había visto algo similar. También conoció los famosos jardines de Victoria en la Columbia Británica.

En cuanto al orden en el hogar, ahora que viven en matrimonio González agregó que ambos han puesto algunas reglas para repartirse las tareas.

“Establecimos la armonía y el orden, uno tiene que organizarse, desde ir a comprar la comida, cocinar hasta lavar. Para que todo marche bien ya hemos puesto algunas reglas como dejar el teléfono (inalámbrico) en la base, la ropa en el canasto y esas cosas”.