Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica

“Macho” Salazar estable en el amor

“El problema es la falta de compromiso”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

En estos tiempos donde los divorcios son constantes en el mundo farandulero, cuesta ver a jóvenes músicos tener una sólida relación y más que estén casados.

Pero, para Marco “Macho” Salazar, vocalista de Porpartes, eso es tema superado y el próximo 19 de setiembre cumplirá cuatro años de matrimonio junto al amor de su vida Pamela Hidalgo.

“Vivo felizmente casado. El matrimonio es para compartir el cien por ciento de tu vida con esa persona, aguantar lo bueno y lo malo. El problema de hoy pienso es la falta de compromiso. La gente joven no tiene claro la palabra “deber” para vivir en pareja, para el trabajo y los estudios. Creen que todo es desechable”, externó el cantante.

Salazar, quien tuvo su boda a los 28 años, contó que por el momento no piensan en hijos, que siguen disfrutando esta etapa y su único “bebé”, bromeó, es por ahora el perro de ambos, “Dante”, un pointer inglés de cacería.

Salazar agregó que conoce casos de amigos músicos que tienen discusiones frecuentes con sus novias por sus estilos de vida. “Los músicos son difíciles de entender, ocupan su espacio y estar solos para crear, lo mejor es no formar una relación si ven que no tienen tiempo suficiente para ella”.