Nacionales
Viernes 10 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Esta semana un adulto acabó de un balazo con la vida de un niño de nueve años en Barrio los Ángeles, San José. También una auxiliar de enfermería puso una inyección letal a una mujer que dijo ser su amiga.

Más Noticias
 Recomendaciones apenas en proceso. Los notables presentaron en total 91 recomendaciones a la CCSS para paliar la crisis. Archivo.

Aunque son importantes y urgentes, 60 de las 91 recomendaciones emitidas por la Comisión de Notables en octubre de año anterior para atacar la crisis de la CCSS apenas están en desarrollo de la solución técnica.

 Grupo Nación se reorganiza. Sin dejar de lado el papel, se potenciará la web. Adrian Arias.

Como parte de una transformación organizacional que se llevará 14 meses, Grupo Nación (GN) integrará sus salas de redacción y tendrá un mayor enfoque a las audiencias.

 Hoy merma el agua en Coronado y Goicoechea. La empresa Fernández Vaglio colocará un “by pass”. Archivo.

Unos 79 mil vecinos de Coronado y parte de Goicoechea verán reducido el caudal de agua que reciben, debido a trabajos en tuberías que realizará hoy el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

 Caja promete aligerar presa de papanicolaus. La CCSS intervino el laboratorio en junio. Archivo.

La Caja Costarricense de Segur Social (CCSS) prometió acabar con la presa de papanicolaus antes de finalizar este 2012, a través de un plan que implementó desde el 1° de agosto anterior.

 Siete especialistas a Grecia. Vecinos preparan otra protesta para el lunes. Archivo.

La CCSS reforzó la atención en el hospital San Francisco de Asís, en Grecia, con siete nuevos especialistas, entre ellos, cuatro ginecólogos, dos cirujanos y un médico internista.

 Aumenta cantidad de embarazos adolescentes. El MEP pretende evitar embarazos no deseados. Archivo.

El embarazo en mujeres entre los 18 y 15 años se incrementó en 1.039 casos del 2010 al 2011, según datos aportados por el Instituto de Estadísticas y Censo (INEC).

49% de hogares tienen perros. Los preferidos. Cristina Fallas.

Un 49 por ciento de las familias en el Gran Área Metropolitana (GAM) tienen uno o más perros como mascotas.

Por cada 1.200 habitantes existe apenas un único especialista, denunció ayer el Colegio de Médicos y Cirujanos.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios