Las noticias de Londres 2012 Las sedes de Londres 2012 El medallero de Londres 2012 El medallero de Londres 2012

Última hora

Nuestros atletas

Polideportivo
Vancouver derrota 2-1 al Salt Lake de Álvaro Saborío. Jay DeMerit del Whitecaps de Vancouver (izquierda) disputa el balón ante el costarricense Álvaro Saborio, del Real Salt Lake durante el juego. AP.

Vancouver derrota 2-1 al Salt Lake de Álvaro Saborío

VANCOUVER, CANADÁ /AP/ 8 p.m.- El brasileño Camilo anotó y además dio un pase para gol en la victoria de los Whitecaps de Vancouver 2-1 sobre el Real Salt Lake, equipo de Álvaro Saborío.

Ibrahimovic rescata empate para PSG ante Lorient. Zlatan Ibrahimovic celebra su gol con el PSG. afp.

Ibrahimovic rescata empate para PSG ante Lorient

PARIS /AP / 4:40 p.m- Zlatan Ibrahimovic anotó hoy dos goles para ayudar al París Saint-Germain a superar una desventaja de dos tantos y salvar un empate a 2-2 en casa contra el Lorient.

El Barcelona gana amistoso al Dinamo Bucarest (2-0) con un gol de Messi. Messi celebra su gol. AFP.

El Barcelona gana amistoso al Dinamo Bucarest (2-0) con un gol de Messi

BUCAREST / AFP/ 2:05 p.m- El Barcelona cerró la pretemporada este sábado con una victoria en Bucarest ante el Dinamo (2-0) en un partido amistoso en el que el primer gol lo marcó el argentino Leo Messi (minuto 3) y el segundo el holandés Ibrahim Affelay (92).

Quieren cocinar al Monstruo. Los porteños entrenaron en la cancha de “Los Conejos” por cerca de dos horas. Se dicen dispuestos a devorar al Monstruo. Manuel Vega.

Quieren cocinar al Monstruo

Puntarenas.- Los chuchequeros va por el liderato de Saprissa. punta de talento y buen fútbol esperan ganar a Saprissa y acercarse a puestos de clasificación.

 “No nos fijamos en las estadísticas”.

“No nos fijamos en las estadísticas”

Con mucho más protagonismo que en la campaña anterior, Rándall Row compareció ayer en conferencia de prensa, en lugar del técnico Daniel Casas, quien decidió no conversar con los medios de comunicación.

 Elizondo, sosténgase fuerte. Elizondo salió silbado de la “Cueva” cuando enfrentó al “Team”, Badilla lo respalda.Carlos Borbón.

Elizondo, sosténgase fuerte

Tibás.-En el fútbol como en la vida sólo los fuertes sobreviven. Los fuertes para soportar las críticas, los abucheos de la afición y la presión de las gradas que a los delanteros les exige siempre una cosa: goles.

 “Me duele muchísimo”.

“Me duele muchísimo”

Dejó el banquillo del Herediano en diciembre del 2010, pero por el sentimiento que le tiene al equipo florense, no esconde que le duele el actual momento que viven los futbolistas rojiamarillos, marcado por los reiterados atrasos salariales.

 “No hay ningún tipo de rencor”. Fallas mira con optimismo lo que puede pasar esta noche ante Alajuelense.Archivo

“No hay ningún tipo de rencor”

Luis Fallas tiene un objetivo claro para esta noche: ganar.

 Keylor Navas pinta bien. Keylor fue estelar en el último amistoso. Los Granotas.com

Keylor Navas pinta bien

El portero del Levante de España, Keylor Navas, declaró que está listo para jugar en cualquier torneo de los tres que enfrentarán los “Granotas” en la temporada que está por comenzar.

 Supremacía poeta. Decenas de personas apoyaron a los ramonenses y eso fue la piedra en el zapato para los barveños. Alexánder Otárola.

Supremacía poeta

San Ramón. - Gracias a una excelente defensa, el quinteto de Coopenae-Universidad de San José-ARBA ganó anoche el segundo encuentro de la final del Torneo de Clausura ante Ferretería Brenes Barva.

Para sus ojos
 Diosa de las aguas. Con razón Phepls está loco por ella.

Diosa de las aguas

Hoy vamos a conocer un poco más de la modelo Megan Rossee, de 25 años y originaria de Los Ángeles, la nueva novia del atleta más grande la historia.

 Un rebelde con pijama. Tiene tres hijos con su exesposa Maria Bierk, Paris, London y Sebastiana. Cortesía.

Un rebelde con pijama

En dos ocasiones ha querido venir a cantar y ambas, para lamento de sus seguidores, se cancelaron.

Nacionales
 Depósito libre espera a 4.000 compradores el fin de semana. Entre lo que más se vende están las pantallas planas. Las hay de diferentes tamaños. Freddy Parrales.

Depósito libre espera a 4.000 compradores el fin de semana

Golfito- Concesionarios del Depósito Libre Comercial de Golfito esperan este fin de semana a unos cuatro mil compradores, por ser previo al Día de la Madre.

Destacamos

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué les ha parecido el desempeño del brasileño Ricardo Costa en Saprissa?
Es un buen jugador, deberia ser titular
Malo, pinta a paquete
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.38
  • Venta: ¢505.23
  • dom 12/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 10/agosto/2012
  • 1er premio 18, 796
  • 2do premio 17, 998
  • 3er premio 80, 298