Deportes
Lunes 13 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Óscar Rojas, el principal espía de Pinto.

Óscar Rojas, el principal espía de Pinto

3:15 p.m. Su conocimiento del medio mexicano, convierte a Óscar Rojas en una carta importante para el entrenador de la Selección de Cosat Rica, sobre todo para el análisis del equipo azteca, de cara a los partidos eliminatorios.

Tiene audio(s) asociado(s)
Cerca de ¢15 millones para los jugadores florenses.

Cerca de ¢15 millones para los jugadores florenses

1 p.m. Heredia.- 3.800 entradas se vendieron para el juego Carmelita vs Herediano, confirmó el capitán florense Pablo Salazar, quien agregó que el monto que al final percibió la planilla del equipo, anduvo cercano a los ¢15 millones.

Florenses Obando y Angulo regresan contra Limón. Marvin Obando.

Florenses Obando y Angulo regresan contra Limón

12:45 p.m. Heredia.- Los jugadores Marvin Obando y Marvin Angulo, vuelven a una convocatoria del Herediano, luego de pasar por lesiones en el inicio del certamen.

Lagos y Colindres, nuevos convocados de Pinto. Cristian Lagos.

Lagos y Colindres, nuevos convocados de Pinto

12:30 p.m. Debido a la ausencia de Marco Ureña, el DT Jorge Luis Pinto, convocó a la “Sele” al delantero del Santos, Cristian Lagos y al atacante morado Daniel Colindres, ambos con buen suceso en el actual torneo.

Bolívar se afianza en el marco de Saprissa.

Bolívar se afianza en el marco de Saprissa

12:10 p.m. El arquero Víctor Bolívar confesó que vive una de sus mejores etapas en la "S" y que se siente seguro en el marco, sin embargo, pese a sus buenas actuaciones ante el Atlético, Herediano y Puntarenas, no se siente titular.

Cubero se fue temprano de la práctica de la “Sele”.

Cubero se fue temprano de la práctica de la “Sele”

12:00 p.m. José Miguel Cubero, volante del Herediano, llegó a entrenar hoy con el cuadro patrio, sin embargo, recibió un permiso para irse temprano, supuestamente para arreglar algunos asuntos económicos con su equipo, que le debe dinero al volante y al resto de la planilla.

Carlos Muñoz, campeón del Francia Junior Pro. Carlos Muñoz. Foto: Fabián Sánchez

Carlos Muñoz, campeón del Francia Junior Pro

11:10 a.m. Francia.- El surfista más destacado de Costa Rica en el Tour Mundial, Carlos Muñoz, dio hoy su primera pegada grande del año, al ganar el Junior Pro de Lacanau, de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).

Para sus ojos
 Curvas que queman el asfalto. “Una vez competí en un triatlón junto con mi esposo y ganamos nuestra categoría. Fue un muy bonito sentimiento”. Fotos Ximena Calderón/ Trajes de baño PINK PUKA BEACHWEAR

Curvas que queman el asfalto

Ser una de las mujeres más bellas de la televisión tiene su precio y aunque su afición por el deporte es más por salud, Viviana Calderón disfruta el resultado.

Es oficial Lady Gaga cantará aquí el 3 de noviembre. La preventa de entradas inicia este viernes. Foto: Internet.

Es oficial Lady Gaga cantará aquí el 3 de noviembre

11:55 a.m. La productora RPMTV confirmó hace pocos minutos que Lady Gaga se presentará en nuestro país el próximo 3 de noviembre en el Estadio Nacional.

Nacionales
 Centros comerciales generarán empleo. En setiembre habrá una feria de empleo para reclutar personal en Paseo Metrópoli. H. Gutiérrez.

Centros comerciales generarán empleo

La apertura de los nuevos centros comerciales Plaza Lincoln, en Moravia y Paseo Metrópoli, en Cartago, a inicios de noviembre, no solo cautivarán a los amantes de las compras, sino que además, generarán casi dos mil empleos.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué era lo correcto en el caso del jugador Marco Ureña, quien no viajó para el juego contra Perú por una supuesta lesión?
Que la Fedefutbol lo hiciera venir para revisarlo
Creerle y permitir que se recupere para llamarlo de nuevo
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢494.38
  • Venta: ¢505.23
  • lun 13/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 10/agosto/2012
  • 1er premio 18, 796
  • 2do premio 17, 998
  • 3er premio 80, 298