Deportes
Lunes 13 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Tuvieron que cambiarse tacos

Una de los dolores de cabeza de los saprissistas ayer en el “Puerto” no solo fue el clima; los morados lidiaron con el mal estado de la cancha, a tal punto que jugadores como Yeltsin Tejeda tuvieron que cambiarse los tacos en pleno partido por otros con más agarre. Los constantes “resbalones” estuvieron a la orden del día sobre el césped del “Lito” Pérez.

Casas debió salir escoltado

El técnico del Saprissa, Daniel Casas, tuvo que salir hasta escoltado de la cancha a los camerinos pues los aficionados porteños le empezaron a tirar algunos objetos al uruguayo, quien también salió “bañado” de insultos. El charrúa estuvo muy intenso girando órdenes durante todo el juego y debido al fuerte calor, ayer cambió el traje por la ropa deportiva.

“Macho” Mora y sus rodeos

Al “Macho” Mora solo le faltó llorar ayer mientras pedía una oportunidad en la Federación Costarricense de Fútbol. El estratega aprovechó para decir que un periódico de Tibás lo colocó como el primer timonel al que despedían en este torneo. Don Ronald, no se ande con rodeos, fue Al Día y el veredicto fue resultado de una votación entre 45 periodistas.

“Ultra” estuvo bien portada

Contrarios a muchas veces en donde su conducta deja mucho que desear, ayer los muchachos de la “Ultra” se comportaron como “angelitos” en tierras porteñas. La barra morada estuvo bien vigilada por la Fuerza Pública y no se reportó ningún tipo de disturbio.