Deportes
Lunes 13 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Queen, The Who, Oasis, Spice Girls...

Conciertazo bajó el telón

Londres / AP y AFP. - Con nueve campanadas semejantes a las que emite el Big Ben se marcó el comienzo de la ceremonia en la que se bajaría el telón de los terceros Juegos Olímpicos que albergó Londres.

La fiesta de despedida concentró íconos mundiales como George Michael, Pet Shop Boys, las Spice Girls, reunidas para la ocasión cantando su popular “Wannabe” subidas en taxis.

El cierre estuvo a cargo de los veteranos The Who y su inmortal canción “My Generation”.

En el espectáculo visual, que movilizó a más de 4 mil personas, hubo hasta una pasarela para que las “top models” Kate Moss, Naomi Campbell lucieran la moda británica.

Pero también hubo momentos emotivos como la interpretación de la canción “Imagine” primero por el Coro Juvenil de la Filarmónica de Liverpool, y después por la propia voz en video de su autor, el fallecido John Lennon

Otro homenajeado fue el cantante Freddy Mercury, quien apareció en las pantallas gigantes alentando al público a corear con él, antes de que sus ex compañeros Brian May y Roger Taylor descargaran “We will rock you”, acompañados de Jessie J.

Con los atletas en el acto, se dio el cierre de las justas.