Internacionales
Lunes 13 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • TEHERAN /AP. -El balance final de los fallecidos en los dos terremotos presentados en Irán el sábado, alcanza los 250 fallecidos y más de 2.000 heridos.

Más Noticias
 Guatemala con 600 afectados por lluvias. El fuerte invierno se mantendrá hasta octubre. Internet.

Guatemala/ACAN-EFE.- Las lluvias normales de la época han afectado a al menos 600 personas durante las últimas 24 horas en Guatemala, y provocado daños leves a 112 viviendas en diferentes puntos del país, informaron las autoridades de Protección Civil.

Fidel Castro de cumpleaños. El líder cubano. EFE.

El exgobernante cubano Fidel Castro está hoy de cumpleaños y ha recibido felicitaciones desde ayer por sus 86 años de edad. El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega fue uno que lo felicitó y lo catalogó como “líder”, “profeta”, “inédito”, “irrepetible“.

Tour de terror. Algunos dicen que se sienten emocionados de hacer el tour. EFE.

En una noche fría, guiados por linternas y la luz de la Luna, unas 350 personas recorren sorprendidas los mausoleos con bellas esculturas del cementerio más antiguo del Perú, un tour que a algunos infunde temor, pero que se ha convertido en una concurrida atracción turística en Lima.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios