Viernes 17 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 Tijerino le abrirá a Reyli en noviembre. Tiene año y medio radicado en México. Cortesía.

Dicen que para pegar en México hay que sufrir un poco y llenarse de paciencia, pues eso ya lo pasó el cantante tico Miguel Tijerino, quien comenzó a ver los frutos de su esfuerzo.

 Entre la mamá y ella miman a su novio. Dice estar muy tranquila en este momento. Cortesía

Gabriela Gorden tiene una ventaja en el amor y es su mamá. La rubia modelo aseguró que su novio Daniel Drew, no se puede quejar de la suegra, porque recibe muchos chineos de esta.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Con Axel. Xiomara.

La cantante nacional Xiomara será la invitada para abrir el concierto que dará Axel el próximo 29 de agosto en nuestro país en el teatro Melico Salazar.

 No quiere hacerse más cirugías. Ella sigue soltera y por lo visto no quiere una relación. Cortesía

Keylin Castro ya está contenta con su cuerpo y señaló que ya no se quiere hacer más cirugías. La modelo quiere conservar su cuerpo haciendo ejercicio y uno que otro procedimiento estético, que no requiera meterse al quirófano.

 Gandhi internado en el Coco. Esta foto se la tomaron en el Coco. Cortesía.

La banda nacional Gandhi tiene un rincón secreto para componer y hacer su música. Este cuarteto se va para las playas del Coco, Guanacaste a una casa y se olvidan del mundo.

 Encantado con Londres. Aquí “Yiyo” en la villa olímpica en la capital inglesa. Cortesía.

José Miguel Alfaro, conocido como “Yiyo”, vivió una de las experiencias más inolvidable de su vida: le tocó cubrir para el canal VM, los Juegos Olímpicos.

 Ticos se desmarcaron en las estrategias. Berny y Loretta tienen muchos puntos. Cortesía.

El equipo local nacional hizo la diferencia con estrategias novedosas el pasado miércoles en el “Combate Internacional”.

Preparan nueva historia de fin del mundo. “Z for Zachariah”.

El escritor y director Craig Zobel firmó para dirigir la adaptación de “Z for Zachariah”, un drama post-apocalíptico basado en la novela homónima de Robert C. O"Brien, protagonizada Tobey Maguire.

Tome papel y lápiz. De hoy al domingo se presenta la obra de teatro “Un Viernes de Locura” a las 8 p.m. en el teatro La Máscara. Para reservaciones: 2222-4574 y al 2221-3571.

Hoy. “El Hombre Bala”. Función a las 7 p.m. en la Casa de la Cultura Popular, barrio Escalante, San José. Reservaciones y entradas al 2224-0010 y 8815-0276.

Celebre el Día del Artista Nacional. Se celebrará el Día del Artista Nacional.

Este domingo de 10 a.m. a 5 p.m. en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC), en el Parque España, San José, se llevará a cabo la celebración del Día del Artista Nacional con un homenaje a los mascareros de tradición

Mamás invitadas. Entrada el INBioparque gratuita.

Para el próximo domingo el INBioparque premia a todas las mamás del país con entrada gratis celebrando su día. Las tarifas regulares son: ¢2600 niños, ¢3750 adultos y estudiantes con carné ¢2900.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo