Nacionales
Viernes 17 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Fuerte oleaje no se cesa en el Pacífico. Las olas de ayer alcanzaron los tres metros de altura. A. Garita.

El fuerte oleaje no cesa en el Pacífico, por el contrario, continúa afectando casas, comercios y calles cercanas a la costa.

 Listo puente en Turrubares. El puente está habilitado desde el 3 de agosto. Jorge Umaña.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) concluyó las labores de construcción de un puente permanente sobre el río Grande de Tárcoles que comunica a las comunidades de Orotina con Turrubares, en Alajuela.

Chinchilla firma ocho convenios. Bienvenida. Presidencia.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, y su homólogo chino, Hu Jintao, firmaron ocho convenios de cooperación.

 Colocarían dos baileys más en General Cañas. Paso de vehículos ayer a las 11 a.m. en la zona.Rafael Pacheco.

Autoridades de Tránsito tuvieron que cerrar un carril de la autopista General Cañas en la zona del hundimiento, frente a Residencial Los Arcos, como medida de protección a los trabajadores.

 Sin solución final a puente de platina. Ayer este motociclista esquivó el peligro.Rafael Pacheco.

Ayer en la tarde se desprendieron varias piezas del puente que está sobre el río Virilla, en la autopista General Cañas, lo que obligó al cierre de la vía desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. de hoy para labores de mantenimiento.

 En contra de nueva tarifa de agua. Sindicato impugnará la resolución de Aresep. Archivo.

El Sindicato de Trabajadores del AyA está en contra de las nuevas tarifas en el servicio de agua potable pues considera que aumentará la pobreza.

 Agricultores amenazan. El pasado 31 de julio marcharon en San José. Archivo.

El sector agrícola amenazó con ejecutar una serie de acciones a partir del próximo martes de no haber un avance en el proyecto que exoneraría a los finqueros de un 80 por ciento en el impuesto de bienes inmuebles.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios