Sucesos
Viernes 17 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San Ramón. - Una mujer sin empleo ni profesión conocida, al parecer adicta a las drogas, es vinculada con el asesinato de Alba Iris Zúñiga Quesada, una pensionada a quien ultimaron a puñaladas en San Ramón de Alajuela.

Más Noticias
 Dan con 8 mil matas de marihuana en montaña. Gran parte de la plantación fue destruida ayer. Paúl Gamboa, MSP.

Buenos Aires.- Oficiales de la Fuerza Pública de Buenos Aires de Puntarenas localizaron ayer una plantación de ocho mil matas de marihuana oculta en un sector montañoso de muy difícil acceso.

Menor herida por loza sanitaria. Iba delicada. S. Vásquez.

Una niña de 6 años sufrió una grave lesión en uno de sus brazos al ser golpeada por una baldosa sanitaria en su casa, en Ciudad Neily.

 Fuego arrasa con casa. Todo perdido. C. Hernández.

Un incendio, de origen no determinado, destruyó la madrugada de ayer una vivienda, con todos sus muebles, electrodomésticos, ropa y víveres, además de un jeep y una cantidad de dólares no especificada por los afectados.

 Salió de prisión solo para vender drogas. El traficante había convertido su casa en una especie de búnker de muy difícil acceso. Los agentes batallaron para ingresar. MSP.

Desamparados.- La cárcel muchas veces no es suficiente. Hay personas que no escarmientan.

Muere trabajador aplastado. Falleció en el sitio. D. Méndez.

Rónald Ureña Quirós, de 41 años, murió ayer aplastado por una pesada baldosa de concreto, en la construcción de un centro comercial que se levanta en Colima de Tibás, San José.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo