Sucesos
Viernes 17 de agosto de 2012, Costa Rica

Rápidas

Menor herida por loza sanitaria

Alajuela.- Una niña de 6 años sufrió una grave lesión en uno de sus brazos al ser golpeada por una baldosa sanitaria en su casa, en Ciudad Neily. Debido a la herida, los médicos la trasladaron en avioneta hasta el hospital de Alajuela y de allí hasta el de Niños. S. Vásquez.

Sin pistas

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no contaba ayer con pistas para dar con un colombiano de apellido Solano, desaparecido desde el martes anterior cuando fue sacado de su casa, en San Rafael de Escazú, por tres pistoleros que se hicieron pasar por policías. En la vivienda el OIJ encontró 49 kilos de cocaína y $3 mil de dudosa procedencia.

Muerto en Ipís

Goicoechea.- Un hombre que las autoridades identificaron como Enoc Vega Alfaro y a quien oficiales de la Fuerza Pública mataron la noche del martes anterior, en Ipís de Goicoechea, contaba con antecedentes penales por asaltos y amenazas. Según informes policiales, salió en mayo pasado del penal La Reforma.

Colegial detenido

Un colegial de 17 años fue detenido ayer en Zarcero de Alfaro Ruiz, provincia de Alajuela, por vender cigarrillos de marihuana. El menor era vigilado desde hace varias semanas luego de denuncias anónimas acerca de su ilegal negocio. Trascendió que vendía marihuana desde hace meses a otros estudiantes en el Liceo de esta localidad.