Vivir Hoy
Viernes 17 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las famosas várices y “arañitas” cada vez son más comunes en mujeres más jóvenes, por eso es importante conocer cuáles son los detonantes de este problema y y cómo evitarlo.

Más Noticias
Ejercítelas. Ejercite su cuerpo.

Para trabajar la parte de atrás de los muslos: tome una pesa en cada mano, mantenga la espalda arqueada y lleve sus caderas hacia atrás todo lo que pueda.

Viene y va.

Mi esposo y yo estábamos prácticamente recién casados cuando decidí abandonarlo, porque él vivía como si fuera soltero, salía, no se reportaba y luego aparecía como si nada.

Queque ángel.

Ingredientes: 2 claras de huevo, 1 ½ tazas de azúcar en polvo, ¼ cdita. de sal, 1 taza de harina, 1/3 taza de agua tibia, 1 cdita. de ralladura de naranja.

Horóscopo. Aries.

ARIES. Salga y reúnase con gente interesante. Reevalúe su situación actual.Un movimiento mejorará su vida. TAURO. La sinceridad le ayudará a conseguir lo que desea. Mantenga la calma si alguno discute, evite escenas

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo