Deportes
Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Un golazo de Álvaro Sánchez le permitió a Alajuelense ganar hoy a domicilio 0-1 frente al Pérez Zeledón, y subir al primer lugar del Torneo de Invierno del fútbol de Costa Rica, un punto por encima del Saprissa.

Última hora

Polideportivo
Con doblete de Messi, Barcelona logra arranque fenomenal. Messi anotó en dos ocasiones en el debut del Barcelona. Con los tantos, la “Pulga” se mete de lleno en la tabla de máximos artilleros. Foto: AP.

Con doblete de Messi, Barcelona logra arranque fenomenal

Madrid / EFE.- El Barcelona arrancó la Liga a toda máquina con una victoria por 5-1 sobre la Real Sociedad.

Diego Estrada mantiene líder al Comunicaciones en Guatemala.

Diego Estrada mantiene líder al Comunicaciones en Guatemala

Guatemala/EFE.- El costarricense Diego estrada marcó el único gol con el que su equipo, Comunicaciones, derrotó 0-1 al Mictlán y lo mantuvo invicto y como líder del Torneo de Apertura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Real Madrid empata en su casa ante Valencia. Gonzalo Higuaín anotó el tanto de los merengues. Foto: AFP.

Real Madrid empata en su casa ante Valencia

Madrid / AFP.- El Real Madrid empató 1-1 ante el Valencia este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, en encuentro perteneciente a la primera jornada de la Liga española, mientras que el Betis logró una espectacular victoria en San Mamés ante el Athletic de Bilbao (5-3).

“Citizens” arrancan bien en la defensa de su título. Samir Nasri celebró el último tanto del encuentro, al minuto 80, con el que el Manchester City se llevó los tres puntos. Foto: AP.

“Citizens” arrancan bien en la defensa de su título

Londres / AFP y EFE. - El Manchester City, con un gol del argentino Carlos Tevez, comenzó con éxito la defensa de su título al imponerse 3-2 al Southampton en casa.

Chelsea debuta con el pie derecho. Frank Lampard (de negro) anotó en la victoria del 0 a 2 del Chelsea en su visita al Wigan. Foto: AFP.

Chelsea debuta con el pie derecho

Londres / EFE.- El Chelsea, con los españoles Fernando Torres y Juan Mata en la formación titular, comenzó la nueva temporada en la Premier League con una victoria a domicilio sobre el Wigan Athletic (0-2).

“Timón” ya cedió en su lucha. Desde el 25 de julio del 2009, “Timón” se encontraba en estado vegetativo. Anoche falleció a las 11:45 p.m. Archivo.

“Timón” ya cedió en su lucha

Cartago.- Luego de tres días internado en el hospital Max Peralta, a las 11:45 p.m. de este sábado falleció el exboxeador Alejandro “Timón” Martínez.

Oviedo y Mora se dejaron la novena edición del Reto Powerade. Eliecer Oviedo montó un paso imposible para Vargas y el húngaro Vegh.Foto: Marcela Bertozzi

Oviedo y Mora se dejaron la novena edición del Reto Powerade

El atleta nicaragüense, Elicer Oviedo y el costarricense Hibert Mora, fueron los ganadores en las categorías de los 21 y 10.5 kilómetros respectivamente de la novena edición del Reto Powerade, que se realizó esta mañana en la Ribera de Belén.

 “No veo un segundo aztecazo”. Pavel Pardo, exseleccionado de México “Costa Rica es el país del área que juega más al fútbol, tiene buenos jugadores”.

“No veo un segundo aztecazo”

Ser el segundo jugador con más partidos en la historia de la Selección Mexicana (148 cotejos), autorizan al futbolista Pavel Pardo para hablar de lo que serán los duelos entre México y Costa Rica en setiembre próximo.

Para sus ojos
 ¡Qué par de bellezas!. Bia y Branca Feres. Edad: 24 años. País: Brasil. 1988 Año de nacimiento de las bellezas. De 7 años inician con la natación, en el 2007 participaron en Panamericanos en Río.

¡Qué par de bellezas!

Dos sensuales y hermosas especialistas en nado sincronizado; eso nos trae hoy la sección “para sus ojos”.

 Un Tío Conejo moderno. Él se alegra cuando se da cuenta que gracias a su humor ayudó a personas enfermas o con problemas. Rafael Pacheco.

Un Tío Conejo moderno

Edgar Cartín nunca imaginó que al inventar a “El Galán”, popularizado en “Informe 11”, iba a calar tan fuerte en los corazones de los costarricenses.

Nacionales
 Ilusión toma vida en zona norte. El paisaje verde que caracteriza la ruta actual a San Carlos se mantiene en gran parte de la nueva vía.carlos Hernández.

Ilusión toma vida en zona norte

San Carlos.- En mayo del 2010 era muy evidente el estancamiento de la construcción del proyecto de carretera entre Sifón de San Ramón y San Carlos.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

Tras el amistoso ante Perú: ¿la Selección Nacional está lista y en buen nivel para medirse a México en la eliminatoria?
Si
No
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢493.81
  • Venta: ¢504.34
  • dom 19/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 10/agosto/2012
  • 1er premio 18, 796
  • 2do premio 17, 998
  • 3er premio 80, 298