Deportes
Lunes 20 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
7 mil boletos vendidos para el clásico.

7 mil boletos vendidos para el clásico

3:40 p.m- El corte de la venta de entradas para el clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense, indica que hasta esta hora los aficionados han comprado 7 mil boletos para disfrutar del juego.

El Tigres viene sin figuras.

El Tigres viene sin figuras

4:20 p.m- El Tigres de México confirmó la delegación que viene a disputar el juego ante Alajuelense del próximo miércoles.

Despiden a “Timón” Martínez. El sepelio fue en Taras de Cartago. Rafael Pacheco.

Despiden a “Timón” Martínez

3:10 p.m- Amigos, familiares y allegados despidieron hoy al exboxeador Alejandro “Timón” Martínez, en la Iglesia de Taras de Cartago, quien falleció el sábado pasado tras una complicación de una neumonía.

Bolívar: “Estar en la Selección es ventaja para Pemberton”. Víctor Bolívar. Rafael Pacheco.

Bolívar: “Estar en la Selección es ventaja para Pemberton”

2 p.m- Víctor Bolívar no quiere dejar pasar un solo gol por el marco morado el próximo sábado en el clásico nacional y confía en que sus compañeros sí anoten en el de Patrick Pemberton, aunque sabe que no será fácil.

Xelajú ansioso de sumar puntos ante el Guadalajara mexicano. El técnico costarricense Hernán Medford dirige al Xelajú de Guatemala. INTERNET.

Xelajú ansioso de sumar puntos ante el Guadalajara mexicano

Guatemala / ACAN-EFE / 1 p.m.- El equipo guatemalteco Xelajú recibe mañana al Guadalajara mexicano con ansias de seguir sumando puntos en el Grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que ya empató 2-2 con el W. Connection de Trinidad y Tobago.

Peritos determinaron legitimación en traslado de fondos. Carlos Pacall. Archivo.

Peritos determinaron legitimación en traslado de fondos

12:50 p.m- Luis Ulloa y Jesus Nájera, dos peritos judiciales, determinaron que el traslado de $10 millones que hizo Rodney Morrison a Carlos Pacall, en el 2004, deja en evidencia la legitimación de capitales.

Ferretti dice que campeonato mexicano es prioridad para Tigres. Ferretti viene con un equipo B a jugar ante la Liga. Internet.

Ferretti dice que campeonato mexicano es prioridad para Tigres

México / EFE /12:35 p.m.- El entrenador brasileño Ricardo Ferretti dijo hoy que el torneo mexicano es prioridad para Tigres al anticipar que jugará con suplentes el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf en cancha del Alajuelense costarricense.

Música y buenos premios en Gran Final Reef de surf.

Música y buenos premios en Gran Final Reef de surf

12:20 p.m- A cuatro días de que arranque la sétima y última parada del Circuito Nacional Olympus 2012, la Gran Final Reef se llenó de actividades en Playa Hermosa y Playa Jacó durante los tres días del mejor surf que se verá en este 2012.

Alajuelense no se confía de equipo B de Tigres de México.

Alajuelense no se confía de equipo B de Tigres de México

11:45 a.m- En Liga Deportiva Alajuelense no les desvela que Tigres de México venga a disputar el partido por la Liga de Campeones de Concacaf con un equipo B, y por el contrario, tratarán de sacarle ventaja a este aspecto.

Para sus ojos

¡Qué par de bellezas!

Dos sensuales y hermosas especialistas en nado sincronizado; eso nos trae hoy la sección “para sus ojos”.

Confirman conciertos con Il Divo y Big Time Rush. Il Divo estará en Pedregal. Archivo.

Confirman conciertos con Il Divo y Big Time Rush

11 a.m- La productora Flevent confirmó los conciertos de las agrupaciones Il Divo y Big Time Rush en Costa Rica e informó sobre la venta de entradas para estas presentaciones y la de la banda Evanescence.

Nacionales
 Tren a Cartago a toda máquina. La semana anterior cuadrillas colocaron cimientos en el puente sobre quebrada El Fierro. Incofer.

Tren a Cartago a toda máquina

Sólo faltan tres kilómetros para que la línea del tren de San José a Cartago se complete. Se espera que esté lista en setiembre, según previsiones del Instituto Costarricense de Ferrocariles (Incofer).

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál gol fue mejor?
El del morado Golobio, ante Cartago
El del manudo Sanchez, frente a PZ
Resultados

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.86
  • Venta: ¢503.14
  • mar 21/ago/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 20/agosto/2012
  • 1er premio 16, 185
  • 2do premio 46, 003
  • 3er premio 94, 146