Deportes
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para sus ojos: Natalie Siwiec

Novia de la Euro de infarto

Natalie Siwiec fue a la Eurocopa lo que Larissa Riquelme al Mundial: la novia.

Esta modelo polaca de 29 años llamó la atención en los estadios y pronto se la bautizó como la Larissa Riquelme y, por ende, la novia de la Eurocopa.

Con su 1,70 de altura, unas medidas infartantes de 87-59-89 y, sobre todo, sus penetrantes ojos verdes, Natalie sólo tuvo un fallo durante el campeonato celebrado en su país.

Pronosticó el triunfo de Portugal y de su ídolo Cristiano Ronaldo sin contar con el poderío de la selección española, que dejó noqueado al madridista y luso.

Un mes y medio después de aquello, vuelve a ser noticia y una muy grata para todos los caballeros que gustan de las buenas curvas.

Siwiec posó para la edición polaca del Playboy tal como vino al mundo y sus imágenes dejarán con la boca abierta a más de uno.

No hay duda que esta hermosa mujer que hizo de las suyas en los estadios durante la euro, está pasando por uno de sus mejores momentos frente a las cámaras.

Esta belleza, asistió a todo los partidos de su selección, que junto a Ucrania, fue anfitriona de la recién finalizada justa en el viejo continente.