Deportes
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Zaguero confía en el buen medio campo morado para atar a la Liga

Morados no se comparan

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Tibás. - “No nos podemos comparar con ese equipo (Tigres)”. Con esta frase, Douglas Sequeira, uno de los emblemas en la zaga del Deportivo Saprissa, dejó claro que el cuadro morado hará su fútbol y no buscará imitar lo hecho por el cuadro azteca ante la Liga en el juego de la Concachampions, donde tuvieron maniatados a los manudos durante todo el compromiso.

El zaguero tibaseño alabó el planteamiento y dinámica empleado por los jugadores de Tigres y que tuvieron contra las cuerdas a los rojinegros.

Manifestó que el equipo está conciente de las virtudes que poseen para enfrentar y vencer a los erizos de cara al clásico de mañana en la “Cueva” a partir de las 8 p.m..

“Ayer a las 10 p.m. todos pensamos que era buen equipo el mexicano donde hasta el portero en el área pequeña salía jugando. Ellos escondieron muy bien el balón. Lógico que a uno le gustaría poner eso en práctica, pero todo los juegos son diferentes”, expresó.

El veterano zaguero resaltó que una de las armas de su equipo es el medio campo con hombres como José Carlos Cancela, Juan Bustos Golobio, Manfred Russell Yeltsin Tejeda, que poseen muy buen control de pelota.

“Tenemos mucha posesión de balón, ya hemos trabajado sobre eso, de cómo los podemos controlar y por ahí podemos hacerles daño.

Queremos seguir por la senda del triunfo, esperamos cuidar todos los pequeños detalles, para no llevarnos una sorpresa”, sentenció el tibaseño.

Tanto Sequeira como el resto de morados, buscarán acabar con la mala racha ante la Liga como locales.