Deportes
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cambronero: “solo Dios sabe si habrá partido el domingo”

Sigue el mismo jueguito

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia.- Los jugadores de Herediano ya están indignados ante la falta de compromiso de la administración que aún no les cancela los salarios atrasados. De ahí que estarían analizando adoptar como una de las últimas medidas de presión, no presentarse al juego del domingo frente a Puntarenas a las 11 a.m.

Así lo manifiesto el arquero Daniel Cambronero, quien aseguró que “solo Dios sabe si habrá partido el domingo”.

“De aquí al domingo pueden pasar muchas cosas, no sé qué pueda suceder si habrá partido o no. Hasta el momento está programado, pero la decisión de nosotros puede variar”, contó Cambronero.

Y es que el guardameta florense reveló que ya la situación se les comienza a salir de las manos, debido a las necesidades económicas que están viviendo algunos futbolistas.

“Hay necesidad, compañeros que en esto momento necesitamos solventar nuestras necesidades básicas. Por ejemplo aquí casi todos tenemos hijos, que pagar escuela, comprar comida, algunos pagar alquiler, y es indignante toparse con eso todos los días. Se nos sale de las manos”, agregó.

Otro de los que respaldó esa versión, fue el volante José Miguel Cubero.

“Siempre nos reunimos en la mañana, hablamos, si alguien está con problemas para venir a entrenar, si necesita algo para ver si se puede solventar. Todavía quedan dos días antes del partido y pueden pasar muchas cosas, pero estamos entrenando igual”, concluyó el jugador florense.