Deportes
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cruz Campos, presidente verdolaga, se quitó el tiro

“Tuma” molesto con Carmelita

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Gilberto “Tuma” Martínez dio a conocer su molestia por las declaraciones del presidente de Carmelita, Cruz Campos, en las que aseguró que el defensor tiene interés de jugar con el club.

“Es irrespetuoso salir en periódicos diciendo que yo hablé con el entrenador, no sé quien es el presidente. Yo no he llamado a nadie para decirle que yo quiero jugar con ellos, en ningún momento”, comentó.

Al respecto, el presidente del cuadro verdolaga señaló que él desconoce si al final se dio un contacto, pero a sus oídos sí llegó esa información. “A mí me dijeron que él había hablado con don Orlando, conmigo no habló nada, pero la verdad no sé si sería alguien que llamó a don Orlando y se hizo pasar por él”, afirmó.

Martínez agregó que se responsabiliza de sus actos, por lo que no tendría problema en aceptar el contacto.

“Si yo llamo, yo digo: si lo hice, imagínese que Carlos Castro es amigo mío y no hablo ni con él tampoco”, manifestó.

Sobre su actualidad, el exjugador del Brescia de Italia declaró que se mantiene entrenando con el Uruguay de Coronado, a la espera que se formalicen unas opciones en el exterior.

“Si se da regresar afuera lo hago, sino me mantengo con tranquilidad, eso no me desvela, hay que esperar y tener paciencia”.

El futbolista no descartó quedarse en el país, y contó que ha conversado con escuadras. “Con Saprissa tomamos las cosas con calma”, comunicó.