Deportes
Viernes 24 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

No quiere que técnico “manche” su carrera

Salazar arremete contra Pinto

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Pablo Salazar, capitán del Herediano, arremetió ayer, en su muro de Facebook, contra Jorge Luis Pinto, técnico de la Tricolor, pidiéndole al estratega que no “manche su carrera”.

“...No voy a dejar que este señor Pinto manche mi carrera o mi nombre con excusas baratas, él a mí no me conoce nada, se ve que ni mi carrera ha seguido...”, escribió Salazar.

La reacción del defensor florense se da luego de las declaraciones que dio Pinto al programa deportivo “Oro y Grana”, dónde se le consultó porqué no convocaba a Salazar y lo comparó con Michael Umaña.

“Me da pena con Pablo que es mi amigo y no me pongan más en eso, pero Umaña es líder, maneja la línea, sabe cuando apretar, cuando achicar, cuando ir al costado y cuando no. Esa comunicación la necesito en la selección”, declaró el técnico colombiano.

Estas declaraciones provocaron una fuerte reacción del capitán herediano en su muro.

“Por este medio será la ultima vez que hable del tema, ahora sí estoy un poco molesto, he tratado de ser respetuoso”, señaló.

“Él tiene su gente y se le respeta, pero que diga semejantes cosas de mi persona como profesional o me limite... NO, está equivocado”, escribió Salazar.

Oportunidad

Salazar explicó en su declaración en la red social que Pinto no puede saber si se puede adaptar o no, ya que nunca le ha dado la oportunidad.

“Tengo casi 300 partidos en Primera División, varios campeonatos, formación en selecciones, olimpiadas y soy el capitán del campeón de Costa Rica, así que no acepto lo que el dice de mí”, dijo.

Agregó que si Pinto no lo quiere llamar entonces que no lo haga pero pero “que deje de estar manchando mi nombre para tratar de justificar que no me quieren ahí....”

Se trató de conversar con Salazar, pero no quiso agregar nada más y Pinto no estás en el país, según prensa de la Fedefútbol.